LogoTVNOTAS
Brandon Peniche habla de sus papás.
Espectáculos México
22 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @penichebrandon
Brandon Peniche habla de la separación de sus papás
El conductor Brandon Peniche, reacciona a la separación de sus papás en 'Venga la Alegría'.
Esta tarde a través de 'Venga la Alegría', Brandon Peniche, colaborador del matutino, habla de la separación de sus papás tras las declaraciones que dio el actor Arturo Peniche a Mara Patricia Castañeda, en las cuales expuso el posible fin de su matrimonio con Gabriela Ortiz.
 
El conductor, de 34 años, se dijo sorprendido con la noticia que circuló ayer en los medios de comunicación, ya que aseguró que él no estaba enterado de la decisión que había tomado su papá.
 
Brandon admira a su papá Arturo Peniche.
 
 
"Mi hermana y yo tenemos que ser las personas más neutrales y los amamos, pero meternos más no podemos", expuso Brandon en el programa donde su compañera Flor Rubio comenzó con las preguntas.
 
A Brandon le sorprendió la noticia.
 
En cuanto a su opinión como hijo: "Estoy muy bien porque yo los conozco, sé el matrimonio que tienen y conozco perfectamente a mi papá, a mi mamá y hay amor... yo no puedo hablar por ellos, lo que yo sé es que están bien y solamente ellos pueden dar detalles", declaró.
 
Y en torno a su propia experiencia con su esposa Kristal Cid, hija de la actriz Sharis Cid, "llevo 11 años con mi mujer, sabemos que hay altibajos, pasa", agregó el también actor.
 
Apoya a sus papás en lo que decidan.
 
Por último, dejó clara la postura neutral que ha mantenido siempre sobre el matrimonio de sus papás, ya que "es una extraordinaria mamá, es un extraordinario papá y me enseñaron mucho en la vida", concluyó el joven conductor.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa