LogoTVNOTAS
wapayaso brandon hoy
Espectáculos México
04 de Diciembre del 2020 por @TVNotas / Foto: IG @brandondco

Brandon 'Wapayaso' recibe castigo por confundirse de programa

El influencer la regó durante su segmento fitness.

Brandon Castañeda fue víctima de las risas de los usuarios, y es que durante su participación en el Programa Hoy dijo algo imprudente que le valió el castigo de la productora, Andrea Rodríguez. 
 
El 'Wapayaso' acudió al set para compartir su rutina navideña de ejercicio junto a Andrea Escalona y Lambda García, sin embargo ya casi para salir de cuadro, se le ocurrió improvisar y la regó. 
 
El exparticipante de 'Guerreros 2020' estaba despidiendo la sección y pidió a la gente que compartieran sus videos haciendo las rutinas desde su casa, y que los enviaran al programa: "Venga la...", dijo. 
 
 
Si bien, mientras hablaba se dio cuenta de su error, lo cierto es que de inmediato los usuarios identificaron que se refirió al programa de la competencia, y eso le valió llevarse unos 'manazos' de Andy Escalona. 
 
Brandon Castañeda pidió disculpas y hasta se dejó que le pegaram: "sí, sí pégame", pero el error ya estaba hecho, sin embargo la producción a cargo de Andrea Rodríguez, determinó que eso no era suficiente y le pusieron a hacer planas. 
 
 
A través de sus historias de Instagram, el influencer fitness compartió que la productora le puso a hacer planas con la frase: "Hoy, lo haces tú", lo tenía qué escribir mil veces para que se le quedara grabado.  
 
 
Sin duda alguna no dudamos que Brandon Castañeda aprendió su lección, a 'puño y letra'.