LogoTVNOTAS
Bella de la Vega habla de los problemas de su hijastro
Espectáculos México
20 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @actrizbelladelavega / Ventaneando

Bella de la Vega trató de ayudar a su hijastro José Emilio García, previo a ser anexado

La actriz Bella de la Vega dedicará una misa a José Ángel García, a un año de su muerte.
A unos días de que José Emilio García diera a conocer a través de sus redes sociales que había escapado de un anexo, en el que ingresó hace un tiempo, la exesposa de su padre José Ángel García, Bella de la Vega reveló que ella ya había advertido a las personas de los vicios y problemas que tenía el joven.
 
En entrevista para ‘Ventaneando’, Bella de la Vega recordó cuando habló sobre su hijastro hace un año, y lo señaló de tener problemas de alcoholismo, consumo de sustancias y de tener depresión, y posteriormente fue advertida de una demanda por difamación.
 
Es en esta última entrevista en donde reveló que tanto el padre del joven, José Ángel García, como ella, lo intentaron ayudar para poder salir adelante de sus problemas, pero que él no estaba dispuesto a colaborar, por lo que tuvo que ser internado.
 
José Emilio García es hijo de José Ángel García
 
 
“Yo no estaba diciendo nada más que la verdad de lo que yo viví. Ahorita está la punta del iceberg saliendo a la luz pública. En el tiempo que yo estuve con mi esposo, tratamos de ayudar, pero era muy difícil porque no había colaboración”, confesó la actriz Bella de la Vega.
 
Además, reveló que su esposo José Ángel García se llevó uno de los peores sufrimientos a la tumba, pues no pudo ver a su hijo José Emilio libre de sustancias y tener una buena relación. “Yo sé que él se fue de este mundo muy triste de que no mejoró la relación y las cosas con respecto a su hijo”.
 
 
 
Inclusive, Bella de la Vega comentó que el actor Gael García Bernal también quiso ayudar a su medio hermano a salir adelante, pero él no quiso la ayuda y en cambio tuvieron problemas. “Él sí trató de ayudar a través del ejemplo. Sí hubo buena disposición para que el muchacho estudiara lo que quería. Él quería ser DJ”.
 
Cabe destacar que para finalizar Bella de la Vega recordó con amor a su esposo José Ángel García y reveló que para conmemorar su muerte, el próximo sábado le realizará una pequeña misa en una iglesia cerca de su casa.
 
José Emilio García escapó un un anexo