LogoTVNOTAS
Belinda lo vuelve a hacer, muestra nuevo tatuaje en redes
Espectáculos México
20 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Belinda lo vuelve a hacer, muestra nuevo tatuaje en redes

Belinda está feliz con el resultado.

El pasado 6 de septiembre Belinda y Christian Nodal decidieron demostrarse su amor y llevarse en la piel para celebrar sus cuatro meses de noviazgo.
 
La parejita del momento ahora tiene en la piel el número 4 asimismo Nodal decidió ponerse un arco, mientras que Belinda un corazón flechado, que al juntarse, se complementan. 
 
Belinda tiene un nuevo diseño
 
 
Cabe recordar que en varias ocasiones ‘La princesa del pop’ había declarado que cuando encontrara el amor de su vida se iba a hacer un corazón, esto ya ocurrió, al tatuarse dentro ‘CN’, las iniciales de Christian Nodal.
 
Y aunque pareciera que esto de la tinta terminaría ahí, hace unas horas Belinda sorprendió con otro tatuaje, en esta ocasión fue de manera individual.
 
Belinda tiene un nuevo diseño
 
Dentro de una sesión fotográfica la también actriz mostró su nuevo diseño, en el antebrazo se puso la frase en manuscrito ‘La vie en rose’, que significa en español ‘La vida en rosa’.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Belinda Uruapan (@beli.michoacan) el

 
No es la primera ocasión que Belinda declara que ‘La vie en rose’ es una de sus canciones favoritas de Edith Piaf, tanto que en una ocasión, dentro de las audiciones de ‘La Voz’ Azteca, Beli estuvo a nada de las lágrimas al escuchar a una de las concursantes interpretarla con mucha elegancia.
 
Hasta el momento la guapa intérprete tiene 4 tatuajes.
 
Belinda tiene un nuevo diseño
 
————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa