LogoTVNOTAS
barbara de regil llanto
Espectáculos México
05 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: FB Ventaneando

Bárbara de Regil rompe en llanto al hablar del mensaje que dio sobre violencia

Mientras explicaba lo que sucedió, la actriz no puedo evitar llorar.
 
Quien de plano no sale de una para entrar a otra, es Bárbara de Regil, pues parece que no convence con nada de lo que dice, y es que recientemente en su intento de dar un buen consejo a mujeres que sufren violencia en casa, terminó lapidada en críticas por los internautas y aunque después se disculpó, los ataques no cesaron.
 
barbara de regil llanto
 
 

Tras la polémica, la actriz apareció en el programa 'Ventaneando' donde fue entrevistada por Paty Chapoy sobre esta penosa situación.

"No puedo vivir justificándome y dando explicaciones de todo porque lamentablemente me hago viral por muchas cosas que de pronto es muy desgastante y parte de mi felicidad es yo seguir con mi vida, pero en este caso me pareció muy importante que me abran el espacio para ofrecer una disculpa porque mi intención nunca fue decir... vaya lo dije, pero nunca iba por esa línea, se salió de contexto, me mal entendí, lo dije mal y no, porque yo siempre he apoyado y estoy a favor de las mujeres, fui mamá soltera, tengo una niña de 16 años, yo también he sufrido violencia desde los 12 años y por su puesto que entiendo a todas las mujeres".
 
barbara de regil llanto

Sin embargo, al hablar de los ataques que recibió, Bárbara no pudo evitar romper en llanto:
 
"Y me duele mucho porque pues desgraciadamente una hace las cosas y el que expone, se expone y yo por ser sincera, por siempre querer hablar, terminé en una cosa que no me gustó porque no era mi punto, mi punto era, tontamente que no supe expresar, me refiero a los problemas que hay en casa por el encierro, cosas cotidianas de la vida, problemas con tu marido, con tu mamá, con tus hijos, y yo me refería a háblale con amor".

A Bárbara le ha dolido mucho que la gente la atacara, porque ella siempre se ha expresado a favor de la mujer, ha hecho cosas por las mujeres y al equivocarse una sola vez, la gente se le va encima, lo que le hace pensar que en realidad no la conocen y solo esperan a que haga algo mal.
 
barbara de regil llanto

Finalmente Paty Chapoy le recordó que el tema del que habló no es nada sencillo y que ahora tiene la tarea de hacer algo para revertir su error, y le aconsejó que revisara muy bien las cosas que va decir y compartir antes de hacerlo.
 
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa