LogoTVNOTAS
Jolette supera el coronavirus
Espectáculos México
16 de Mayo del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: IG @jolettenavarrete

Aunque Jolette ya superó el Covid-19, nos confesó que le dieron la extrema unción por si perdía la vida

A finales de marzo la conductora tuvo que ser hospitalizada por complicaciones pulmonares, tras ser diagnosticada positivo en Covid-19.

A finales de marzo Jolette de 36 años dio a conocer que había dado positivo en coronavirus, situación que se agravó debido a que ella ya había padecido dos neumonías de joven y eso la puso en una situación muy delicada. Sin embargo la conductora ya está recuperándose y nos contó el infierno que sufrió por las complicaciones que tuvo.
 
 
Jolette se recupera del coronavirus

-Jolette, ¿cómo te encuentras?
“Muy contenta, ya di negativo en Covid-19. Ha sido lo peor que he pasado, fue un infierno, jamás imaginé que mi caso sería tan delicado”.

-Fisícamente, ¿cómo te sientes?
“Todavía no estoy al 100 por ciento, continuo con cierta dificultad para respirar, aún no recupero los sentidos del gusto y el olfato, y la nariz la tengo muy congestionada, pero que ya haya salido negativo, es un gran alivio para mí”.

-Supongo te encomendaste a Dios...
“Hablaba mucho con él, pero yo no le pedía salud, sino lo mejor, que se hiciera su voluntad. Si ya era mi momento de partir, lo aceptaba, pero no quería darle ese dolor a mi familia. Sentí la muerte de cerca”.
 
Aseguró que estaba lista para morir

-¿Qué aprendiste?
“Les voy a confesar algo, esa salida con un amigo en la que me contagié fue para que un ex novio me viera, y ahora me doy cuenta que no tenía sentido salir y aparentar. Por una superficialidad pude haber muerto”.
 
-Nos enteramos que recibiste muchas muestras de cariño...
“Sí, pero debo ser honesta y decirte que también vi mucho odio de gente inconmovible que en Twitter me deseaban la muerte por ser Provida. Me agredían con insultos, hay gente tan rota que hasta en un momento así no respetan y siguen sacando el veneno que cargan”.
 
Jolette libra el Covid-19
 

-Eres muy creyente...
“Sí, incluso sacerdotes valientes me vivieron a traer la comunión y darme la unción. Tuve fuertes momentos de sentir a Dios cerca de mí, Él me curó”, finalizó.
 
————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa