LogoTVNOTAS
La presentadora Martha Debayle se mostró molesta por la impuntualidad del periodista Carlos Loret de Mola al llegar ‘tarde’ a su programa de radio.
Espectáculos México
29 de Agosto del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram: @marthadebayle y @carlosloret

Atraso de Loret de Mola hace enojar a Martha Debayle

La presentadora Martha Debayle se mostró molesta por la impuntualidad del periodista Carlos Loret de Mola al llegar ‘tarde’ a su programa de radio.

 
Martha Debayle y Carlos Loret de Mola colaboran en la misma estación radiofónica, es por esto que Debayle se mostró molesta al término de su programa el pasado miércoles 28 de agosto, pues en la cabina de radio la estaban apresurando para despedir el programa de ese día, debido a que el programa de Loret de Mola estaba a punto de comenzar. 
 

Martha Debayle se molestó por ser apresurada.

 
Acción que molestó mucho a la locutora, y así lo expresó al aire. “Me presionan y yo no veo ningún locutor… No voy a despedir el programa hasta que le vea la cara, yo no veo a nadie aquí parado, yo no voy a entregar el programa”, dijo.
 
Entró a la cabina para aclarar las cosas.
 
 
Momentos después Loret de Mola, apareció y tomando un micrófono, le respondió a Debayle que ya llevaba varios minutos en el lugar, pero que simplemente no había entrado a cabina.
 
Pidió a su compañero, llegar a tiempo.
 
Aunque esto no terminó ahí y Martha le refutó: “Cobramos un sueldo por transmitir de 10:04 de la mañana a 12:53… No se va a sostener el rating si no llegan a tiempo.”.