LogoTVNOTAS
mhoni vidente agosto
Espectáculos México
04 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Atentados y crisis: Mhoni Vidente da a conocer lo que sucederá en agosto

Mhoni asegura que de manera urgente debe decir lo que pasará en el octavo mes del año.
Mhoni Vidente asegura que en los primeros días de agosto de 2020, se desatará un ‘desorden mundial’, “hay algo que está moviendo las energías de todo el mundo. Para provocar el orden, tiene que haber un desorden total”, comenzó.
 
mhoni vidente agosto
 
 
A través de su canal de YouTube, la astróloga advirtió que entre los días 11 y 13 de este mes, habrá una revelación que no será buena para el mundo, pues se puede desatar una posible guerra.
 
mhoni vidente agosto
 
Además señaló que un atentado similar al de ‘Las Torres Gemelas’ podría volver a suceder, “un importante edificio podría caer o algún evento con aviones, atentarían con la gente”, dijo.
 
Mira aquí el video de Mhoni Vidente:
 
 
mhoni vidente predicción agosto
 
"Hombres de mucho poder se van a ver acorralados por su mismo pueblo, que los van a derrotar y los principales países van a ser Venezuela, Colombia, Estados Unidos, Ecuador y Argentina. Habrá nuevos líderes", indicó.
 
"Ya pasamos el sismo de Alaska, ahora viene uno más de 8.3, 8.5 en Asia. Este mes estará lleno de cambios climáticos en todos los sentidos. Además de que para este mes todavía no estará la vacuna del Covid-19", comentó.
 
Por último señaló que estas energías prevalecerán hasta el próximo 11 de noviembre.