LogoTVNOTAS
Diego Boneta.
Espectáculos México
24 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Así luce Diego Boneta en Luis Miguel, la serie 2

Este es el look que porta Diego Boneta en la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie', producción de Netflix.
Luego de que Netflix, la plataforma de contenido streaming más importante del mundo, confirmara que el 18 de abril estrena la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie', hace unas horas reveló el look que lleva Diego Boneta, quien interpreta al famoso cantante.
 
Con la leyenda "una probadita de la temporada 2 de Luis Miguel: La serie", publicaron una serie de fotografías en las cuentas oficiales de Instagram de la plataforma.
 
En las imágenes podemos ver al actor con una camisa de seda que se parece a la de la firma Versace que "El Sol de México" popularizó en 1993. De decho, se sabe que todo el vestuario de su 'Aries Tour' se lo vendió Susana Dosamantes, quien en ese tiempo tenía tres tiendas de ropa de firmas italianas en la Ciudad de México.
 
Como dos gotas de agua.
 
 
Susana era una fiel amante de la moda y Luis Miguel era uno de sus clientes consentidos, pues además le consiguió los trajes Hugo Boss, que él y sus músicos usaron durante la gira que empezó en Acapulco, continuó en el Auditorio Nacional y terminó en Estados Unidos en 1994.
 
Usuarios de redes aplauden su trabajo.
 
Volviendo al tema de la camisa de seda, usuarios de redes sociales han comenzado a rumorar que la segunda entrega de la exitosa serie comienza con el beso de Thalía y Luis Miguel, el cual sucedió en el Festival Acalpulco de 1993, donde el cantante traía la misma prenda. 
 
Hicieron click inmedito.