LogoTVNOTAS
Todo parece indicar que la polémica sobre si Juanga vive, no acabará pronto pues ahora nos salen con esto. 
Espectáculos México
23 de Abril del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Archivo

Así le responde Joaquín Muñoz a AMLO, por lo de Juan Gabriel

Todo parece indicar que la polémica sobre si Juanga vive, no acabará pronto pues ahora nos salen con esto. 

La mañana de este martes, te informamos en plena conferencia de prensa el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador confirmó que recibió una carta de una persona que afirma que el cantautor está vivo.

“Sí, se acercó a mí una persona que dice que él sabe que vive Juan Gabriel y me entregó una carta, pero hasta ahí nada más, no puedo decir más”, manifestó en un primer momento.

Checa: AMLO declara que Juan Gabriel es Amor eterno

“No hay elementos que prueben nada, vamos a dar como hecho que vive por sus canciones, por su talento, por ser una persona buena, extraordinaria, libre, patriota, porque si yo les contara (…)Juan Gabriel es Amor eterno…Una persona extraordinaria, un patriota, defensor del pueblo de México”, fueron sus palabras ante los medios.  

Luego de tan polémica declaración, Joaquín Muñoz exmánager del Divo, y quien se ha encargado de difundir que vive, emitió una invitación a la prensa ya que realizara una conferencia y dar más detalles del tema.  

Que no se te pase: Juanga ya tiene cita con AMLO: Martha Figueroa

“Tenemos el gusto de informarte, que después de las declaraciones que hiciera hoy el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sobre el caso de Juan Gabriel el sr. Joaquín Muñoz, ofrecerá una conferencia de prensa”.