LogoTVNOTAS
La cantante se mostró feliz porque su hija adoptiva llegó al altar.
Espectáculos México
19 de Noviembre del 2019 por Fernanda Jáuregui/ @TVNotasmx / Foto: Instagram: @dacp223, @ventaneandouno, @elsergiogabriel, @gloriatrevi

Así fue la boda ‘secreta’ de la hija de Ana Gabriel en San Miguel de Allende

La cantante se mostró feliz porque su hija adoptiva llegó al altar.
La cantante Ana Gabriel ha sido siempre muy hermética en su vida privada pero en esta ocasión no pudo ocultar su alegría ya que su hija adoptiva, Diana Cazares, quien hoy tiene 29 años y se dedica a la gastronomía, llegó al altar con el hombre de sus sueños. 
 
Instagram: @dacp223
 
Al caer en una profunda tristeza por no poder tener hijos debido a la miomatosis uterina que padece Ana, su asistente de vestuario, Diana Verónica Paredes, y su esposo, Mario Cazares, le propusieron que a Diana Alejandra la adoptara para que cumpliera su sueño de ser mamá, ya que entre los empleados y la cantante había un cariño muy fuerte. Desde ese momento, Ana Gabriel decidió apoyar a sus empleados, presentó a la pequeña de 8 años como su hija y se hizo cargo de ella desde entonces, aunque no lo es legalmente.
 
TV Notas
 
 
En una ceremonia ‘secreta’, ya que la intérprete y su hija no quisieron invitar a los medios de comunicación, se llevó a cabo en San Miguel de Allende, lugar donde Diana y Miguel Coronel se dieron el ‘sí’ en el altar en donde Ana Gabriel entonó el 'Ave María' ante 200 invitados.
 
Instagram: @dacp223
 
TV Notas
 
 
A la celebración de 13 horas de duración asistieron figuras como Gloria Trevi y Daniela Castro quienes compartieron algunos detalles del enlace a través de sus redes sociales.
 
Instagram: @elsergiogabriel
 
Por su parte la feliz mamá con el hermetismo que la caracteriza comentó que es un orgullo acompañar a su hija en el día tan especial, “agradezco mucho, soy muy feliz, no tengo mucho qué declarar solamente que estamos muy felices todos, mi hija, mi nuevo hijo y los padres biológicos de Diana, así que no tengo nada qué decir más que gracias".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ea ea! y q viva el amor! Alejandra y Miguel mil bendiciones de todo

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

 
Quienes fueron las ausentes en la gran boda fueron Tatiana e Inés Gómez Mont quienes se encontraban de viaje y en recuperación de cirugía respectivamente.