LogoTVNOTAS
Willy Gutiérrez era maestro de canto
Espectáculos México
20 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Así fue el último adiós a Willy Gutiérrez, padre de Lisset

Pese a tener Covid, Lisset acudió a despedirse de su padre.
 
Tras darse a conocer la noticia de que el padre de la cantante Lisset, Willy Gutiérrez había perdido la vida este martes 18 de enero, a causa de un cáncer linfático contra el que estuvo luchando por varios años, ahora se da a conocer que el famoso compositor fue despedido por su familia en el Panteón Francés.
 
De acuerdo con el programa ‘Ventaneando’, el padre de la cantante fue velado desde la una de la mañana y posteriormente, durante el día fue llevado al panteón en donde aparentemente descansarán sus restos.
 
Así mismo, se dio a conocer que el famoso maestro del reality de canto, ‘La Academia’, fue despedido por su hija Lisset, quien pese a haber dado positivo a Coronavirus en días pasados, pudo convivir unos momentos con su padre.
 
Willy Gutiérrez perdió la vida por cáncer
 
 
La cantante Lisset, quien está en proceso de recuperación de Covid, se mantuvo aislada durante el tiempo en que estuvo con su fallecido padre y toda la familia mantuvo el protocolo de sanidad para evitar que se contagiaran más personas.
 
Además, la nieta de Willy Gutiérrez, hija de Denysse, mencionó que va a extrañar mucho a su abuelo y que todas las noches va a rezar por él, y que siempre lo va a tener presente en sus pensamientos.
 
Mientras que Denysse comentó que su hermana Lisset se encuentra muy triste por la muerte de su padre, pero que ambas saben que aunque estuvo luchando mucho tiempo contra el cáncer, él se fue feliz y muy tranquilo a descansar para toda la eternidad.
 
 
 
Recordemos que a principios de año Lisset había dado a conocer a través de sus redes sociales que su padre necesitaba urgentemente y pese a que en su momento no dio explicaciones sobre el motivo por el que su padre estaba hospitalizado y necesitaba sangre, muchos participantes de ‘La Academia’ acudieron a ayudar.
 
Y no fue hasta un día después de que falleció su padre, que Lisset reveló que su padre padecía de  cáncer linfático y dedicó un conmovedor mensaje en su honor, donde también se mostró agradecida por las muestras de apoyo de sus seguidores.
 
“Luchó contra un cáncer linfático nuestro titán. Y luchó hasta el final, después de operaciones, radios, quimios, trombosis pulmonar y dos neumonías, lo intubaron, le pusieron hemodiálisis, le hicieron la traqueostomía después de extubarlo y seguía luchando!!! Ese era nuestro titán!! Dios no quiso que sufriera y no sufrió. Él no se enteró de todo lo que su cuerpecito recibió porque además tenía 3 catéteres! Se los comparto porque todos ustedes y mis amigos de los medios siempre nos han querido mucho”, escribió Lisset.
 
Willy Gutiérrez perdió la vida por cáncer