LogoTVNOTAS
Sabrina Sabrok peligra por culpa de sus implantes.
Espectáculos México
15 de Noviembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Aseguran que a Sabrina Sabrok se le está pudriendo el trasero ¡por culpa de sus implantes!

Su retaguardia está en riesgo, se le podría gangrenar.

La salud de la cantante Sabrina Sabrok está en riesgo, luego de que dieran a conocer que por culpa de sus malos implantes, los glúteos se le están pudriendo y hasta podrían gangrenársele.
 
Sabrina Sabrok peligra por culpa de sus implantes.
 
Desde hace 7 años Sabrina se puso los implantes, pero el de la pompa izquierda es el que más le preocupa, ya que está produciendo un líquido que en dos ocasiones le han tenido que drenar.
 
Y es que de no atenderse, pudo haberse gangrenado: “Me tengo que cambiar los implantes de glúteos porque comencé a sentir mucho dolor, tenía la nalga hinchada, no me podía sentar”, explicó a Basta.
 
Asimismo, explicó que a través de una resonancia magnética que le hicieron fue como se dieron cuenta que tenía que cambiarse los implantes. Además, reveló el nombre del doctor que se los puso mal, mismo que la puso en riesgo:
 
No quiero que me vuelva a operar ese doctor, Vicente García González (…) Los implantes duran 20 años y a mí sólo me duraron 7 y si no me paga, lo voy a demandar”, concluyó Sabrina, quien dejó en claro que el líquido que se le acumula en el trasero podría irse a las piernas, crear una gran infección y detonar su muerte.
 
 

A photo posted by Sabrina sabrok (@sabrinasabrok) on

 

A photo posted by Sabrina sabrok (@sabrinasabrok) on

 
BGA