LogoTVNOTAS
Aseguran que José Luis de Río Roma desairó a Ximena Córdoba y prefirió a Sherlyn
Espectáculos México
08 de Octubre del 2019 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Instagram

Aseguran que José Luis de Río Roma desairó a Ximena Córdoba y prefirió a Sherlyn

Martha Figueroa dio a conocer lo que ocurrió en el más reciente concierto de la famosa agrupación... 

Publicidad Kuxtal
José Luis de Río Roma de 38 años, se ha caracterizado por ser todo un conquistador, primero anduvo con Sherlyn por cinco meses y posteriormente se le vio en actitud cariñosa con Ximena Córdoba, quien aunque ha dicho que son sólo amigos, asistió al concierto de la agrupación el pasado 20 de septiembre en el Auditorio Nacional.
Instagram
Sin embargo esto no fue para nada una experiencia grata según contó Martha Figueroa en el programa ´Con permiso´: "Ximena llegó del brazo del papá de los de Río Roma, o sea ya estaban en familia conviviendo, pero le hicieron una cosa muy fea, el señor se la entregó a una edecán y él se sentó en primera fila, mientras que a Ximena se la llevaron a la fila 7, imagínate el desaire, ahí solita".
Instagram
Pero lo peor fue lo siguiente, "quien sí estaba más adelante era Sherlyn, en la fila 5. Y luego a la mera hora del concierto José Luis le avienta una rosa a Sherlyn, quien la agarró, y la otra (Ximena) atrás con cara de ´¿y yo no?, y entonces muy digna agarró su bolsa y se salió del Auditorio después del desaire".
 
La más reciente vez que se le vio a José Luis con una mujer fue con otra distinta en el mar sumamente cariñosa.