LogoTVNOTAS
Instagram: @arturoislasallende
Espectáculos México
28 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @arturoislasallende
Arturo Islas sufre fuerte accidente en el mar

El conductor estaba con su familia disfrutando del mar cuando sufrió este percance.  

Sin duda, Arturo Islas se las ha visto muy duras las últimas semanas, pues recordemos que cuando regresó de participación en el programa TV Azteca ‘Survivor México’ se contagió del virus debido a esto tuvo que estar aislado de toda familia. Hace algunos días Arturo confesó que había superado la enferma y debido a esto decidió tomar un tiempo para pasarlo en familia. A través de su cuenta Instagram el conductor comentó que tuvo un accidente en el mar y derivó en una lesión en la clavícula mientras hacía buggy surf en Melaque, Jalisco.

 

Conductor

 

MIRA: Arturo Islas, conductor de Survivor, dio positivo a Covid-19

 

“Apenas me dieron de alta por covid salí a la playa con mi familia, a una casa a la orilla del mar en Melaque, Jalisco, hace muchos años me la pasaba haciendo buggy surf en Acapulco y vi unos chavos haciéndolo justo desde el balcón de la casa en donde hospedado, me hizo fácil bajar y pedirles la tabla, me cambiaron unas fotos por prestarme un buggy, agarré un par de olas de muy bien”, comenzó su relató.

 

Accidente

 

Después de esto contó que las cosas no salieron para nada bien, pues una ola lo arrastró hasta la arena, donde al impactar se dislocó la clavícula y tuvo que ir al hospital a que se le reacomodaran, además de varios golpes fuertes en su espalda y un musculo desagarrado.

“La tercera me agarro a mí, me impactó contra la arena con una fuerza descomunal por no salirme a tiempo de ella, el desenlace esta en las fotos, voy mejorando pero duele, mucho, regresaré a Melaque  a volverlo intentar, tengo un moretón del tamaño de la mitad de mi espalda, una fisura, se movió la clavícula, un desgarre”, escribió Arturo.

 

 

Clavícula