LogoTVNOTAS
armando torrea boda contagios baja california
Espectáculos México
21 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Facebook
Armando Torrea reacciona a la información de los contagios en su boda
El actor ya está enterado de lo que dijo el titular de la Secretaria de Salud estatal sobre la celebración.
Fueron poco más de 100 personas, quienes resultaron positivas, tras asistir a la boda del actor Armando Torrea en Mexicali, en la que hubo alrededor de 300 invitados, según informó la Secretaría de Salud en Baja California.
 
La boda del exnovio de Mariana Torres y Carmen Aub, se llevó a cabo el pasado 3 de octubre en un salón de eventos de San Pedro Residencial, a la que asistieron empresarios locales y personas del medio como José Ron.
 
Tras darse a conocer la irresponsabilidad del actor y de su pareja de realizar el evento, Armando Torrea reaccionó a la noticia, poniendo como privadas sus redes sociales, por lo que ninguna persona que no tenga autorización del actor para ver su contenido, no podrá accesar.
 
armando torrea boda contagios baja california
 
 
Parece que el actor no quiere recibir comentarios acerca de lo ocurrido en la celebración que ya había postergado, pues se llevaría a cabo unos meses antes, pero la pandemia lo impidió. Aunque sí logró casarse por el civil.
 
armando torrea boda contagios baja california
 
 
El titular de la Secretaría de Salud estatal, Alonso Pérez Rico, informó que según los primeros reportes, no se respetaron ninguna de las medidas de prevención para evitar contagios, pues no hubo cubrebocas, control de temperatura ni sana distancia.
 
Baja California pasó nuevamente a semáforo rojo tras la boda, que sin duda, será inolvidable para Armando y su ahora esposa, Laura Pérez, hija de un empresario local.
 
armando torrea boda contagios baja california
 
Actualmente, Armando Torrea se encuentra en las pantallas de TV Azteca nuevamente, en la retransmisión de la telenovela 'Así en el Bario como en el Cielo', en la que participan también Luciano Zacharski, Marcela Guirado, Bárbara de Regil, Fran Meric, entre otros.