LogoTVNOTAS
Arleth Terán celebra cumple de su mamá.
Espectáculos México
24 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @arleth_teran111
Arleth Terán celebra el cumpleaños de su mamá tras pérdida de su papá
La actriz Arleth Terán, celebra el cumpleaños de su mamá tras perder a su papá.
A través de la cuenta de Facebook oficial de Rocco Terán, hermano de Arleth Terán, nos enteramos de que la guapa actriz celebró el cumpleaños de su mamá a unos días de la lamentable pérdida de su papá, a quien encontraron sin vida en su departamento de Ciudad Victoria, Tamaulipas.
 
Rocco hizo pública una fotografía donde aparece la señora Rosario Sotelo, madre de la histrión, sus hijos y sus nietos, aunque Doña Rosario todavía se ve afectada por la pérdida de Don Enrique Terán. 
 
Y aunque fue una celebración íntima, rodeada de la familia más cercana y los pequeños nietos, Arleth no quiso que la fecha pasara desapercibida y por eso decidieron llevarla a comer.
 
La actriz y sus hermanos la llevaron a comer.
 
 
"Madre mía y de mi corazón agradezco al universo por permitirme tenerte un año más a mi lado, muchas felicidades por tu cumpleaños, te amo con todo mi corazón, te abrazo con el alma", escribió Rocco al pie de la imagen.
 
Arleth ha tenido días de muchas emociones.
 
Por su parte, Arleth no compartió detalle alguno en redes sociales, pero en muchas ocasiones ha manifestado su amor, orgullo y agradecimiento por su mamá, quien ha sido una mujer incondicional en su vida y ahora en la de su pequeño.
 
Arleth continúa pasando unos días en familia.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa