LogoTVNOTAS
Ricardo Arjona
Espectáculos México
13 de Mayo del 2012 por Notimex / Foto: Clasos

Arjona toma con humor que en Chile lo asocien a sismos

El mito nació el 27 de febrero de 2010 cuando se produjo el terremoto de 8.8 tras su actuación.


Santiago, Chile.- El cantante guatemalteco Ricardo Arjona se tomó con humor que en Chile asocien sus visitas a este país con la ocurrencia de sismos, tema que incluso dominó hace unos días las redes sociales.
En declaraciones a un periódico chileno, Arjona dijo entre risas que me han jorobado bastante los músicos y mis amigos con ese asunto. Nos reímos todo el día. ¿Y si tiembla por mis ´shows´?, que la tierra se haga hamaca, que me sorprenda en compañía y no le afecte a nadie”.
El mito que relaciona al intérprete con los sismos nació el 27 de febrero de 2010, cuando tras su actuación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se produjo el terremoto de 8.8 grados Richter que azotó a la zona centro-sur del país.
Arjona programó para mayo de 2010 un concierto en la capital chilena y en plena conferencia de prensa lo sorprendió una fuerte réplica del terremoto de febrero, tras lo cual los chilenos que participan en Twitter comenzaron a vincular los sismos con el guatemalteco.
Respecto a sus detractores, comentó que alguien que le dedica tiempo y afecto a lo que le gusta es alguien que sabe vivir. Alguien que dedica tiempo y espacio a odiar la música que no le gusta, y hace de esto un estandarte, es un idiota”.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
CA