LogoTVNOTAS
Ariadne Díaz niega tener implantes
Espectáculos México
07 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Hoy

Ariadne Diaz responde a quienes aseguran se aumentó las pompis

La actriz negó haberse hecho un arreglito, luego de que muchos internautas aseguraran que sus atributos no son naturales.

Hace unos días, la actriz Ariadne Díaz sorprendió a todos sus seguidores al publicar una fotografía que dejaba al descubierto su espectacular figura, sin embargo lo que llamó la atención fue una parte de su físico que muy pocas veces ha mostrado.

Y es que al más puro estilo de la exconductora de Hoy, Yanet García, la guapa actriz dejó ver sus bien trabajadas pompis, que inmediatamente recibieron cientos de halagos.

Sin embargo; no todos los comentarios para Ariadne fueron buenos, pues hubo algunos internautas que aseguraron que había aumentado sus atributos mediante una cirugía plástica, situación que la actriz negó rotundamente. 

Ariadne y Marcus Ornellas

Ve: ¡Mamá open mind! Ariadne Díaz deja que su pequeño se pinte las uñas

 

Mediante un video que publicó en sus historias de Instagram, la jalisciense aseguró que no se ha colocado implantes, y que lo que se vió en la imagen de redes sociales es naturalito.

“¡Qué ahora me puse implante de pompa!, gracias, supongo que al final es un halago, espero”, dijo en el clip de pocos segundos de duración, en el que incluso sale su esposo Marcus Ornellas bromeando sobre la situación. 

“¿Cuándo (te los pusiste)? No te los conozco mi amor”, se le oye decir al brasileño, a lo que Díaz contesta: “Me los pusieron tan bien que ni tú te diste cuenta”.

 

 

Cabe destacar que la imagen culpable de todo este revuelo lleva ya más de 500 mil ‘likes’  y fue tomada durante un paseo a la playa Las Caletas, Jalisco, que la actriz hizo con su familia.

 

 

Ve también: Ariadne Díaz se dice tranquila por tener un hijo varón y no una hija