LogoTVNOTAS
Arath de la Torre presume anillo de Andrea Rodríguez, su ex
Espectáculos México
19 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Chisme No Like

Arath de la Torre presume anillo ¿de su ex?

Las fotografías las subieron ambos a sus redes sociales y fueron expuestos en medio de la polémica.
Luego de presentar los mensajes en los que Arath de la Torre intentó ligarse a su ex, quien ahora es prometida de Julio Alegría, publican fotos del actor presumiendo un sospechoso anillo.
 
El programa ‘Chisme No Like’ habló del escándalo de Arath de la Torre, luego de que en febrero de 2022, en TV Notas te diéramos a conocer la historia detrás de la salida del actor de la obra ‘El Tenorio Cómico’ por haber tratado de conquistar nuevamente a su ex, Andrea Rodríguez y por lo que todavía Susy Lu, su esposa, sigue enojada con él pese a que el conductor planeó un viaje de reconciliación recientemente.
 
Elisa Beristain y Javier Ceriani presentaron algunas fotografías de Arath presumiendo en redes sociales un anillo azul que coincide con uno muy parecido que Andrea mostró también en su perfil de redes sociales.
 
Arath de la Torre presume anillo de Andrea Rodríguez, su ex
 
 
“Ese anillo que tiene el señor en su meñique… ¿cuándo lo posteó? Lo posteó en estos días, desde el Día de las Madres se ve a este señor con este anillo ahora y también en el pasado como el 30 de noviembre del 2021”, comenzó a describir Ceriani.
 
Y Elisa añadió, “aunque Televisa ya los condicionó que tienen que tener públicamente una relación como una superpareja, entendemos que aquí hay un mensaje de amor, un pacto, ¿qué es lo que nos quieren decir con ese anillo?”
 
Arath de la Torre presume anillo de Andrea Rodríguez, su ex
 
 
Por lo que Elisa finalizó explicando, el día de hoy, la misma Andrea Rodríguez la coreógrafa, subió a sus historias las siguientes fotografías del pasado (luciendo el mismo anillo), lo cuál es un mensaje según lo que nos dicen nuestras cucarachas (informantes) el 18 de mayo de 2021 con ese mismo anillo”.
 
Arath de la Torre presume anillo de Andrea Rodríguez, su ex