LogoTVNOTAS
El actor se grabó autocomplaciéndose a una mano, pero tuvo que contarle la verdad a Marimar.
Espectáculos México
27 de Agosto del 2019 por Pablo Martínez / @TVNotasmx / Foto: TVNotas y Especial / Instagram: @chicapicosa

Aparece video de Horacio Pancheri masturb4ndose y no era para Marimar Vega

El actor se grabó autocomplaciéndose a una mano, pero tuvo que contarle la verdad a Marimar.
 
Tremenda sorpresa fue la que nos llevamos, pues el pasado 24 de agosto comenzó a circular en las redes un video muy subido de tono de Horacio Pancheri, de 36 años, donde no deja nada a la imaginación. Platicamos con un amigo del actor y nos contó que fue el mismo Pancheri quien, al verse tan expuesto, decidió revelarles la noticia a sus amigos y a su novia, la también actriz Marimar Vega:
 
 
Instagram: @chicapicosa
 
-Oye, qué fuerte el video que está circulando de Horacio Pancheri...
"Pues sí, está cañón; es increíble que la gente siga cayendo en este tipo de cosas, y más los actores, sabiendo el riesgo que corren".
 
-¿Pero qué dice Horacio al respecto?
"Pues nada tonto, fue él quien empezó a comentar lo del video un día antes de que se hiciera viral. Nos dijo que el video es muy viejo, de hace seis o siete años, de cuando recién había llegado a México a trabajar, pero nadie le creyó, ni siquiera Marimar".
 
 
-¿Por qué nadie le creyó?
"Pues porque en ese entonces lucía completamente diferente; era mucho más delgado, sin barba y hasta tenía el cabello rubio. La verdad es que él solo se hace pend%&$".
 
-¿Y Marimar qué le dijo?
"Mira, honestamente ella tampoco se tragó su cuento, y con el carácter que se carga Marimar, ya te imaginarás. Por supuesto que hubo una pelea, y muy fuerte entre ellos, sobre todo porque ya sabe que Horacio se la pasa de ojo alegre".
 
@TVNotasmx
 
-¿Pelean mucho?
"Pues ella peca de celosa y él es muy ojo alegre. Desde que empezaron su relación han tenido problemas, y es que Horacio seguía buscando a su ex novia, le mandaba mensajes; por supuesto que él lo negó, pero a raíz de eso las cosas no han estado nada bien entre ellos".
 
 
-¿Y sabes para quién era ese video?
"Pues no, pero el video no es viejo y si no fue para Marimar, pues pudo haber sido para cualquiera otra mujer, incluso para una de sus ex".
 
-¿Creen que una ex lo haya filtrado?
"Pues tampoco te lo puedo asegurar, digo, eso es lo que todos creemos, que seguramente alguien lo publicó en redes sociales, porque evidentemente fue una cuenta falsa de Twitter la que dio a conocer este video, pero nadie lo retomó".
 
-Me imagino que Horacio se molestó muchísimo...
"Pues ni tanto; claro que lo tomó por sorpresa, no se esperaba algo así, pero cuando nos llamó para contarnos la verdad, hasta se escuchaba muy calmado".
 
 
@TVNotasmx
 
-¿A qué te refieres?
"Pues a eso. Cuando nos platicó del video y de todo lo que se le iba a venir encima, lo dijo muy tranquilo; te podría decir que incluso se estaba burlando de él mismo y eso sí que se nos hizo muy raro".
 
-¿Crees que ya sabía lo que iba a pasar?
"De Horacio puedes esperarte todo; él es muy listo y sabemos que no da un paso sin huarache. A lo mejor lo amenazaron o quisieron extorsionar, o ve tú a saber; lo que sí hay que reconocerle es que a pesar del escándalo, prefirió agarrar al toro por los cuernos y decirle a todos lo que estaba a punto de pasar".
 
 
-Evidentemente, sólo Horacio sabe a quién se lo mandó...
"Así es; quizás sea un secreto que se llevará a la tumba, porque para sus cosas privadas es muy reservado. No sé si esa versión de que fue un video viejo se lo siga sosteniendo a Marimar, pero si así hubiera sido, ¿tú crees que se hubiera tomado la molestia de avisarnos a todos?, ¿de compartirlo?, se sacó de la manga que era un video viejo. A ver en qué termina todo esto".
 
-Con Marimar, ¿qué crees que vaya a pasar?
"Sinceramente no tengo idea, probablemente ella lo perdone; a ella le ha costado mucho trabajo esta relación, y a pesar de los problemas, está muy enamorada; aunque sinceramente no va a ser la primera vez que le pase algo así".
 
@TVNotasmx
 
-¿Por qué lo dices?
"Pues porque así es Horacio y nunca cambiará, le gustan las mujeres; lo que sí te puedo asegurar es que ahora será mucho más cuidadoso", finalizó.
 
 
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1180 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL: