LogoTVNOTAS
venga la alegría fantasma actividad paranormal conductores video
Espectáculos México
30 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Venga la Alegría

Aparece fantasma en Venga la Alegría y asusta a los conductores

Se hizo una investigación paranormal y esto fue lo que encontraron.
El pasado fin de semana, los conductores de ‘Venga la Alegría’ se tomaron una fotografía juntos en el foro del programa como todos los días y todo parecía normal, sin embargo según cuenta el chef Mariano, cuando la pasaron en el grupo de WhatsApp, alguien se percató de que había una persona a la que no reconocen, detrás de ellos.
 
“Para tener el contexto claro, esa foto se tomó un viernes después de ‘Sin Palabras’, para nosotros una enorme sorpresa nos llegó al chat que tenemos internamente en ‘Venga la Alegría’. Pues siendo muy honesto pues sí me asusté una presencia que no se puede describir de una manera concreta que está en medio de Laura y justo encima de mi hombro derecho había todo tipo de argumentos como es algo que está en la en la escenografía pero en realidad no lo era”, explicó el chef.
 
Por ello, el equipo de ‘Al Extremo’ acudió al foro para dar explicación a la  extraña figura que aparece a un costado del chef Mariano y que invadió de miedo a todos los que la vieron.
 
venga la alegría fantasma actividad paranormal conductores video
 
 
El equipo de ‘En Busca de lo Oculto’, especializado en estos temas paranormales, comenzaron a hacer una investigación en el foro que hace unos años, era en donde el conductor y comediante Paco Stanley, hacía su programa en TV Azteca.
 
Sorprendió que la vidente Adriana Tapia confesara que sí hay un ente en el foro del matutino de Azteca, pues sintió inmediatamente la presencia de una niña.
 
venga la alegría fantasma actividad paranormal conductores video
 
Con ayuda de una vara de radiestesia, se pusieron en contacto con el espíritu y esto fue lo que les reveló, “mira la actividad, en este momento ella empieza a manifestarse”, dijo Adriana mientras la vara se movía a toda velocidad; “¿quieres contactarte con nosotros?”, le preguntó, “‘sí’, “ve cómo se mueve sola (la vara)”, “¿estás bien?”, “no”, respondió; “¿necesitas luz?”, siguió preguntando la vidente a lo que el espíritu respondió que “sí”.
 
 
venga la alegría fantasma actividad paranormal conductores video
 
Tras sentir esta manifestación, el equipo decidió grabar los rincones en los que se sentía la actividad paranormal y aunque en ese momento no se percataron, al revisar el material se dieron cuenta de que una sombra se asomó en la cocina del programa, “una sombra aparece en una de las ventanas de la cocina, al principio pensábamos que era el reflejo de algún objeto pero cuando el camarógrafo regresa la imagen a ese mismo lugar, la sombra extraña había desaparecido, relataron.
 
venga la alegría fantasma actividad paranormal conductores video
 
El público inmediatamente opinó sobre el tema y muchos coinciden en que solo se trata de la mano de Anette Cuburu haciendo un ‘like’.
 
 
Este es el video de la supuesta actividad paranormal en 'Venga la Alegría':