LogoTVNOTAS
antonio rosique exatlon
Espectáculos México
28 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @antonio_rosique
Antonio Rosique regaña fuertemente a participante de Exatlón
El conductor Antonio Rosique reprendió fuertemente a participante del reality por burlarse de su contrincante.
 
Parece que los dimes y diretes no acaban en esta nueva temporada de Exatlón, y es que nuevamente se presentó un momento muy tenso durante la competencia, mismo que el conductor Antonio Rosique no dejó pasar de largo y le llamó seriamente la atención a uno de los participantes, pues asegura que en el reality no permitirá la falta de deportivismo.

Al iniciar las competencias del día, Rosique se tomó un momento para hablar de lo sucedido un día anterior y destacó la actitud de Ernesto Cázares ante las burlas de su contrincante.

"Hoy quiero iniciar conectando contigo para refrendarte mi compromiso, porque el Exatlón, porque en esta competencia siempre reine un ambiente de respeto y de valores. Han sido cuatro semanas de muy alta competencia, de gran rivalidad y por eso hoy quiero agradecerles a esas personas, a aquellos que han sabido comportarse a la altura de esta travesía... pero sobretodo quiero darle las gracias y reconocer a una persona, a ti Ernesto, porque aunque te han llevado al límite, has sabido tener la templanza y porque te has convertido y te has comportado como un verdadero campeón".
 
antonio rosique exatlon
 
 

Antonio siguió y dejó muy en claro que un campeón "no es nada más el que llega primero, sino el que llega primero y sabe ganar", además destacó que el participante se ha enfrentado a los mejores atletas de México y siempre demostró honor y dignidad.

Estas palabras de Rosique fueron dichas como una "cachetada" con guante blanco para Heliud Pulido, pues el pasado viernes, durante la competencia, venció a Ernesto y festejó utilizando su dedo como chupón, en una evidente burla hacia Cazares.
 

Esta situación sin duda generó mucha molestia entre el equipo de Ernesto, "Héroes", y el público, por lo que Antonio quiso mandar no solo un mensaje a Pulido, sino a todos los participantes, pues no permitirá más actitudes antideportivas.
 
 
 
antonio rosique exatlon
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa