LogoTVNOTAS
Ana Ciocchetti pánico teatro
Espectáculos México
12 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @annaciocchetti

Anna Ciocchetti enfrenta a la prensa tras su colapso nervioso en el escenario

La actriz reveló las verdaderas razones por las que se fue de manera repentina. 

Hace unas semanas el medio del espectáculo quedó impactado con la noticia de que la actriz, Anna Ciocchetti se había ido del escenario en pleno estreno de la obra 'Las cuatro estaciones' debido al pánico escénico. 
 
La actriz se había mantenido alejada de las cámaras, pero la prensa la encontró y aprovechó para hablar de las verdaderas razones que la llevaron a salir abruptamente del escenario. 
 
Anna señaló que no se trató de pánico, sino que sufrió un episodio de hipertensión, si bien asegura ya se encuentra en tratamiento aún desconoce las causas que le causaron tal malestar.  
 
 
"La verdad es que estoy muy bien, pero todavía tengo que ver a mi Doctor; en esta semana llega, el día 16, hasta ese día voy a tener la consulta finalmente, para revisar todo, para ver que fue realmente lo que sucedió, pero gracias a Dios me he sentido muy bien, aunque ya, vía Internet, hemos estado en contacto, en consultas y aparentemente todo va bien", declaró Anna Ciocchetti.
 
"Fue una descompensación, se me subió la presión muchísimo y a partir de ese momento, todo fue confusión. Hay que ver realmente, qué fue lo que pasó, la verdad no quiero anticiparme a nada y lo único que puedo decir es que hasta el momento voy muy bien, me he sentido muy bien", detalló la actriz. 
 
La actriz detalló que lo más importante para ella es su salud, por lo que se atenderá para saber qué le causó esa crisis hipertensiva, además aseguró que sí continuará al frente de la obra, una vez que las autoridades lo permitan. 
 
 
"No descarto nada, pero después de 35 años arriba de las tablas, la verdad es que creo que hay que ser responsables y ver lo que sucedió en verdad, es muy fácil echarle todo a lo emocional, es muy fácil descartar lo emocional, hay que ver lo que sucedió. Yo siempre he sido una persona muy sana, tengo muchísima fe y considero que todo va a estar bien", finalizó, Anna Ciocchetti.