LogoTVNOTAS
Angélica María, mamá de Angélica Vale, habla de lo delgada que ahora luce su hija.
Espectáculos México
13 de Mayo del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y Twitter

Angélica María está emocionada por el nuevo cuerpo de Angélica Vale, ¡está más delgada!

La actriz ya casi luce como cuando estaba en Amigas y rivales.



Hace unas semanas, la actriz Angélica Vale reapareció ante su público con nueva imagen, y dejó a todos sorprendidos por su evidente pérdida de peso, situación que la mantiene muy contenta, pero esta alegría contagió a su mamá, Angélica María, quien habló del cuerpo de su hija y cómo lo ha logrado.
ANGÉLICA VALE REAPARECIÓ EN PREMIOS BILLBOARD ¡Y LUCIÓ MÁS DELGADA QUE ANTES!

La primer actriz contó a la prensa lo emocionada que se siente de que la Vale "ya está padrísima", aunque hizo hincapié en que aún le falta.


"Bueno, es que pobrecita, ahorita con las hormonas y todo para poder tener un niño, pues engordó muchísimo, pero ya se está normalizando la cosa. Ya casi está perfecta, está bien bonita, la verdad", explicó Angélica María.
ANGÉLICA VALE Y LA ESTRECHA RELACIÓN CON SU MEDIA HERMANA ¡QUE TAMBIÉN ES ACTRIZ!

Y añadió: "Yo creo que el talento y lo linda que es ella, está muy por encima de si está gordita o no en un momento, ahorita ya está padrísima, eh. Para la vida real ya está padrísima, le falta muy poquito para la tele", concluyó.


Y es que Angélica está a un paso de llegar a su peso ideal, como cuando estaba en la telenovela 'Amigas y Rivales', donde era muy delgada.
FRANK DI, DE LA VOZ...MÉXICO REAPARECE MUCHO MÁS DELGADO, ¡LUCE IRRECONOCIBLE!


BGA