LogoTVNOTAS
El hijo de Gloria Trevi brilla con luz propia: lanzó su primer sencillo y ya alcanzó casi 400 mil reproducciones.
Espectáculos México
14 de Noviembre del 2019 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Ángel Gabriel nos cuenta los detalles de su debut como cantante

El hijo de Gloria Trevi brilla con luz propia: lanzó su primer sencillo y ya alcanzó casi 400 mil reproducciones.
 
Recientemente, Ángel Gabriel, de 17 años, hijo de Gloria Trevi, de 51, se lanzó como cantante, y en plena promoción de su primer sencillo, Si te encuentro sola, mismo que ha rebasado los 215 mil reproducciones en una semana, nos contó lo contento que está por este paso tan importante que está dando, y que se siente muy bien apoyado por sus padres, pues además de su famosa mamá, su padre, Armando Gómez, lo ha llenado de valores y ha formado en él una disciplina suficiente para convertirse en una gran estrella. 
 
TVNotas
 
El joven, quien cursa el último año de preparatoria, nos contó que aunque se quiere dedicar a la música, sí está en sus planes seguirse preparando con una carrera profesional, pero también convertirse en un gran artista. 
 
-Pero platícanos, ¿cómo te nació esta inquietud por la música?
“Pues desde chiquito, yo crecí en una familia de artistas, desde mi abuela materna que le encantan las artes, y pues mi mamá ni se diga. A mí desde chiquito me metieron en clases de violín, a los 4 años, imagínate, a los 6 años ya estaba tocando el piano y desde ese entonces no los he dejado, ya son muchos años tocando”. 
 
-¿Fue composición tuya?
“No, esta canción es de Marcela de la Garza, Gil y Lalo, pero sí le hice algunos cambios porque en su versión original la cantaban a dueto, un hombre y una mujer, pero se adaptó para que la cantara una sola voz, y me gustó mucho, yo entendía perfecto la letra, pues porque me tocó vivirla, cantarla e interpretarla, además de que fue producida por Armando Ávila que es un genio y un maestro de la música”.
 
TVNotas
 
-Y ahora te toca a ti lanzarte como cantante, a tus 17 años, ¿porqué esperarse a esta edad?
“Se decidió así por la escuela, para mis padres, sobretodo para mí siempre ha sido importante mis estudios, sigo con mis estudios de preparatoria, ya estoy en mi último año, esperamos el momento ideal para iniciar la carrera de la música”.
 
-¿Te pusieron alguna condición tus padres, Gloria y Armando para esta carrera que inicias como cantante?
“No, para nada, no hubo condiciones, el hecho de estudiar y demás es decisión mía, creo que es importante para mí seguirme preparando, a parte me gusta estudiar, seguir aprendiendo”.
 
-Tú papá también ha sido un gran apoyo para ti
“Pues sí, la verdad es que si antes era un chavo rebelde, y no entendía el porqué me exigía tanto, yo me quejaba y decía que no necesitaba esas cosas, tantas clases, deporte, etc, yo prefería quedarme en casa viendo televisión, jugando videojuegos, comiendo, (ríe), pero conforme pasó el tiempo pues entendí el porque las clases de piano, violín, de karate, de tenis, clases de francés, ahora lo valoro mucho, y estoy muy agradecido con mi papá por todo lo que me ha enseñado e inculcado”.
 
Redes Sociales
 
-Y tus abuelas, Ángel, también juegan un papel muy importante en tu desarrollo…
“Sí claro, yo siempre lo he dicho, yo tengo tres madres, mi mamá biológica, así como mis abuelas, mi abue Elisa, y mi abuela Gloria. A mi abue Elisa, la quiero muchísimo, siempre nos cuidaba, nos hacía de comer a mí y a mi hermanito, nos llevaba al médico cuando nos enfermábamos, nos planchaba la ropa para que estuviéramos bien arregladitos, cuando se iba mi mamá y mi papá de gira, ella nos llevaba a todas nuestras clases, ella es la que nos regañaba, mi hermano Miguel Armando y yo teníamos un miedo muy raro a la oscuridad, y siempre nos íbamos a dormir con mi abuelita, ahí nos la pasábamos con ella viendo telenovelas, recuerdo que veíamos Lo que la vida me robó (ríe), nos picamos con esa novela, nos encantaba”.
 
-¿Ahorita que hablas de telenovelas, actuar también te gustaría?
“Sí me gustaría, eso de convertirte en otra persona a través de los personajes pues también me gusta, lo experimenté en la escuela, pues llevaba materias de teatro y descubrí que me gusta mucho, me gustaría en algún momento hacerlo de manera profesional, pero por lo pronto, la música es mi principal objetivo”.