LogoTVNOTAS
Anel Noreña confirma distanciamiento entre sus hijos
Espectáculos México
30 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Hoy

Anel Noreña confirma distanciamiento entre sus hijos

¡Solo la Verdad! Anel Noreña confirma que Marysol y José Joel están distanciados porque él no se quiere vacunar.
En nuestra edición de TV Notas de mayo pasado, publicamos la entrevista de una fuente que nos aseguró que Marysol Sosa estaba distanciada de su madre, Anel Noreña y de su hermano José Joel porque él no había querido vacunarse contra Covid-19.
 
Esta mañana en el programa ‘Hoy’, Anel Noreña rompió el silencio y confirmó que hay un distanciamiento entre sus hijos y de ella con Marysol.
 
“En efecto hay un distanciamiento que ha venido surgiendo a través de la pandemia y todo pero culmina en que Patricio cumplió 2 años el día 8, entonces nadie le hizo un pastelito”, comenzó a decir complementando que Marysol la invitó al festejo pero le advirtió que su hermano no podía ir.
 
 
 
“Mamá, vénganse Fran, Carla y tú al pastelito pero Pepe no puede venir (porque no está vacunado) entonces le dije, ‘Mary perdóname pero los 4 o ninguno’ y de ahí vino un… (desacuerdo)”, comentó.
 
Y continuó diciendo, “ese es el meollo de todo, ‘José no se ha vacunado, no entra en mi casa’, le dije, ‘Mary, vamos para 3 años de la pandemia, estamos más sanos que todos ustedes y ¿no podemos tener una junta de familia ahora que viene una junta tan especial en nuestra vida? ¿No podemos ser familia unida y con sentido común y con amor?'”
 
Anel defendió a su hijo y comentó, “Pepe no está vacunado pero nunca le ha pasado nada, nunca ha dejado de trabajar, entonces ¿qué más podemos comprobarles?” Y añadió, “Pepe no se ha vacunado, ni se va a vacunar ¿por qué? Porque no tiene porqué vacunarse, nosotros tenemos medicina homeópata, número 1; número 2, tenemos una vida sana, limpia, al aire libre y nunca deja de trabajar y nunca le ha pasado nada y va para nuestro tercer año en la pandemia entonces eso no tiene ningún valor para Marysol y su familia ¿qué hacemos?”
 
Anel Noreña confirma distanciamiento entre sus hijos
 
 
Igualmente confesó que las palabras que le dedicó en nuestra más reciente entrevista en nuestro Martes de TV Notas, le partió el corazón pues lo sintió como un adiós de su hija, “Mary dice que ni le importa el dinero ni le importa nada, que ella su familia es Javier y los niños y que yo soy familiar, así dijo y me dice ‘que te vaya bien’, no sé qué, pero yo lo sentí horrible porque pensé que era un adiós de mi hija, olvídate de todo lo demás ¿dónde quedó mi Marysol que he criado desde chiquita? Marysol es mi hija y la perdí”.
 
Finalmente comentó que trató de buscar a Marysol para arreglar las cosas, “la busqué y me dice que no se siente a gusto que porque soy una persona muy mandona y porque quiero manejar su vida. No sé mijita, te pido a ti una disculpa, no es así pero si me lo aclaras, si tú tienes tu vida y estás contenta y te va muy bien, es lo único que yo le pido a Dios que tú tengas un estilo de vida y que te vaya bien”, comentó, aunque dejó las puertas abiertas para una reconciliación, eso sí sin condiciones de por medio.
 
Anel lamentó que en su cumpleaños no pueda estar acompañada de su hija y dijo, “¿pero ahora con quién? (Festejo) ¿si ya no tengo familia?”
 
Anel Noreña confirma distanciamiento entre sus hijos