LogoTVNOTAS
YouTube
Espectáculos México
24 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: YouTube
Andrés García confesó que desea encontrar el amor nuevamente con una jovencita

El actor aseguró que está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida.

Luego de que Andrés García, de 79 años, diera a conocer que después de 20 años de matrimonio con su esposa Margarita empezó con los trámites de divorcio, pues según el actor la separación se debió a las pelas contantes que había entre ellos. Ahora a través de una entrevista para el programa ‘Ventaneando’ Andrés reveló que su esposa Margarita no quiere firmar el divorcio, sin embargo, está dispuesto a encontrar el amor nuevamente con una jovencita.
 
El actor reveló que está viviendo uno de los momentos más difíciles debido a la separación por la que está pasando: “Es el peor momento porque justamente la pandemia que nos separa a todos los seres humanos nos ha separado en el momento quizás de estar juntos, pero el destino quiso que así fuera que ya se agotara esta relación y te digo no es el mejor momento, pero ánimo no puedo mandar una relación y andar pelando y con malas caras”.
 
 
Andrés García y Margarita
 
 
 
Andrés García confesó que a veces comen juntos o en su casa o en la de él, sin embargo, dejó en claro que no quiere decir que van regresar. Sin embargo, el conductor aseguró que la que no quiere firmar el divorcio es Margarita: “Ella no se quiere divorciar cada cual hace su vida y tan tan tampoco no sé cuál sea el caso, pero no me pasa nada no divorciarme, pero cada cual hace su vida y listo”.
 
 
 
Margarita
 
 
A pesar de que el actor confesará que está pasado por un mal momento, Andrés García no descarta la idea de volverse enamorar, pero ahora de un jovencita de 30 años: “Quisiera encontrar otro gran amor antes de irme, pero con esto de la pandemia no lo veo fácil. Pero tomaría el riesgo si me gusta mucho la muchacha a mí me gustaría que anduviera por los treinta, pero es lo que yo quisiera, pero por la edad que yo tengo yo creo que debo conformarme con algo así como de 40”.
 
 
Andrés García
 
 
MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA: