LogoTVNOTAS
andrea legarreta hoy covid-19
Espectáculos México
15 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter: Hoy

Andrea Legarreta reaparece en Hoy tras vencer al Covid-19

La conductora volvió a las pantallas y señaló que ya no es foco de contagio del virus.
Tras ser hospitalizada por neumonía, Andrea Legarreta anunció el fin de semana que tanto ella como su familia, ya estaban libres de la enfermedad.
 
Por eso ahora, la conductora reapareció en el programa Hoy, en el que ha trabajado desde hace 22 años, para compartir su gran felicidad debido a su favorable recuperación y aprovechó para anunciar que la próxima semana ya podrá regresar al foro y estar conviviendo con sus compañeros en el foro luego de ausentarse desde el pasado 31 de agosto.
 
andrea legarreta hoy covid-19
 
 
“Estoy muy feliz de verlos amores preciosos, ya me urge un apapacho… Estoy muy feliz, muy emocionada de enlazarme con ustedes ya totalmente en otras condiciones de la última vez que lo hicimos y, la verdad súperpositiva y emocionada de poder arrancar de nuevo, de chambear, de poder estar con ustedes y con el público”, dijo a través de una videollamada.
 
andrea legarreta hoy covid-19
 
 
Mira la reaparición de Andrea Legarreta en Hoy:
 
Además, Andrea Legarreta también confesó que tanto ella como su familia, ya no son foco de contagio del virus, “la realidad es que ya no somos contagiosos, el virus tiene un lapso de tiempo que está activo y entonces eres contagioso, de hecho, es los primeros días a partir de que aparecen los síntomas, pero en ese caso, más que estar libres de Covid-19, tenemos que hacernos una prueba en estos días para comprobar que ya no está activo y que contagies a los demás”.
 
 
andrea legarreta hoy covid-19
 
 
Por último, Andrea compartió que aún les quedan algunos estragos de la enfermedad, “ya estamos totalmente del otro lado, en realidad ya lo único que me queda son momentitos de mucho cansancio, la realidad es que es una prueba superada… aquí nos dio a todos al mismo tiempo, obviamente son grados distintos; ellos no se hicieron la prueba porque eran evidentes los síntomas de cada uno. Todavía quedan estragos en el sentido de que no todos tenemos bien el olfato y el gusto, el cansancio sobretodo, es el síntoma que nos queda”, finalizó.