LogoTVNOTAS
Busca poner fin a tantos ataques.
Espectáculos México
27 de Agosto del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram Andrea Legarreta

Andrea Legarreta llama misógino y mitómano a Alfredo Adame

Busca poner fin a tantos ataques.

En nuestra edición de este martes, te informamos que Alfredo Adame aseguró que Andrea Legarreta le había sido infiel a Erik Rubín con uno de los ejecutivos de Televisa, no conforme con eso indicó que había un audio, del cual Juan José Origel es testigo. 

Andrea Legarreta decía que era la Primera Dama de Televisa: Alfredo Adame

Clasos

Además, reiteró que no se arrepiente de lo que dijo, pues Andrea es una mala mujer y una pésima compañera, ya que ella se encargó de que lo corrieran del programa Hoy hace más de 20 año. 

Andrea Legarreta responde a acusaciones de Alfredo Adame

Ante estas declaraciones, la guapa conductora de Hoy, Andrea Legarreta, no le quedó más que hacer frente a esta serie de declaraciones y por medio de redes sociales señaló: 

"Tal cuál... YA BASTA de todo tipo de violencia!! NO LO VOY A PERMITIR ! Siempre hablo con ustedes mujeres, siempre las apoyo y les aconsejo que no se queden calladas y denuncien cualquier tipo de maltrato, yo no puedo permitir que un resentido social, misógino, mitómano, violento contra todo lo que lo rodea, quiera ensuciarme como mujer y profesional a base de MENTIRAS! Sólo porque él cree que gracias a mí lo despidieron!! Cobarde que no tiene UNA sola prueba que sustente sus historias inventadas!".

@andrealegarreta