LogoTVNOTAS
Andrea Legarreta da una actualización de su estado de salud
Espectáculos México
20 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Andrea Legarreta da una actualización de su estado de salud

Andrea Legarreta tenía la voz entrecortada.

Después de estar internada durante dos días en una hospital de la Ciudad de México debido a que contrajo el virus de Covid-19 y se le formará una neumonía ligera, Andrea Legarreta abandonó el nosocomio el pasado 7 de septiembre a las 2 de la tarde en silla de ruedas.
 
Por fortuna, la conductora, días después informó que ya estaba mejor de salud, por lo que su doctor la dio de alta, e incluso, el día de ayer te informamos que asistió a una estética para hacerse un cambio de look para reincorporarse el lunes al programa ‘Hoy’.
 
Andrea Legarreta ya fue dada de alta
 
 
Sin duda este acto causó los comentarios de los internautas, quienes comenzaron a cuestionar a Andrea, al suponer que tenía que hacer cuarentena.
 
Ante esto, para evitar malos entendidos, a través de Instagram Legarreta dio una actualización de su estado de salud.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

 
“Hace aproximadamente cuatro días ya nos han dado de alta, cosa que nos llena de emoción, y a partir del lunes que entra puedo regresar a trabajar y retomar mis actividades, no tengo secuelas, estoy bien”.
 
Continuó “En mi caso todavía no recupero olfato y gusto al cien, y la verdad somos muy afortunados y estamos muy agradecidos con Dios y las personas”.
 
Aunado a ello, Andrea agradeció estar ya bien de salud, por lo que le sorprende que haya gente que diga que trató de llamar la atención por documentar el momento en que la trasladaron al hospital dentro de una cápsula.
 
Andrea Legarreta ya fue dada de alta
 
“Esas cosas, da hasta penita en buena onda que lo digan, simplemente el traslado que yo les quería mostrar es que no tienes que estar grave ni muriéndote, ni tienes que estar conectado a un respirador. Ese es el traslado”.
 
Pero eso no es todo, dejó en claro que sí salió al salón de belleza, es porque su doctor la dio de alta, ya que en ningún momento pondría en riesgo la salud de los demás, ni la suya.
 
“Y a lo mejor no es vital para la gente pero para mi es vital continuar con la vida, sí lo es, para mí sí es importante retocarme el pelito y habrá mujeres que me digan tienes toda la razón, para mí sí es importante, no es de vida o muerte, soy una mujer que además constantemente le digo a las chicas que me siguen que se amen, que se cuiden, que se quieran, que se sientan lindas y que si no es para el mundo que sea para ustedes, que hagan todo lo posible por hacer cosas que les gustan y así soy yo y sí es importante para mí sentirme linda”.
 
Andrea Legarreta ya fue dada de alta
 
Finalmente destacó que es una tristeza la falta de empatía en esta humanidad “cuando todos creíamos que esto iba a sacar lo mejor nos ha sacado lo peor de muchos”.
 
————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa