LogoTVNOTAS
Anathan Briss revela que Juan Gabriel lo visita desde el más allá.
Espectáculos México
24 de Septiembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Clasos y Facebook

Anathan Briss confiesa que Juan Gabriel ¡se le ha revelado desde el más allá!

Defendió a Claudia Islas y asegura ella no fue quien mandó al ‘Divo’ a la cárcel.


Anathan Briss, íntimo amigo y expublirrelacionista de Juan Gabriel, ha vuelto a dar de qué hablar con su más reciente declaración en la que los lazos que tuvo con el cantante fueron tan fuertes que ahora, después de muerto, el cantante se le ha manifestado en sueños.
No sé si tenga yo el don del más allá, que tenga yo contacto con los muertos porque entre sueños y todo he sentido como si fuera la viva voz como yo lo conocí”, declaró en entrevista con ‘Suelta la Sopa’.
EX DE JUAN GABRIEL REVELA QUE EL CANTANTE: ¡SE TALONEABA PARA PODER COMER!
Briss también reveló detalles de la vida privada de ‘El Divo de Juárez, que quizá el cantautor jamás hubiera dado a conocer: Nosotros éramos de la Alameda, y ahí nos juntábamos los gays de aquella época, a divertirnos a pasear, a matar el tiempo, ver a dónde vamos a trabajar y luchar”.
Sobre las declaraciones que Anathan hiciera en el pasado, en las que dejó entrever que él y Juanga se prostituían, se retractó rotundamente y aseguró que:”Nos íbamos por todo reforma a pedir un peso, porque si digo taloneando se confunde, luego dicen que a lo mejor nos prostituíamos, no, nunca nos prostituimos, jamás en la vida”.
SE DEVELA EL MISTERIO: ¡CLAUDIA ISLAS FUE LA ACTRIZ QUE ACUSÓ DE ROBO A JUAN GABRIEL!
Finalmente, Briss salió en defensa de Claudia Islas y negó que ella haya sido la culpable de que el ‘Divo’ pasara meses en prisión acusado de robo: No creo que haya sido tan malvada para hacer una cosa semejante. Yo creo que fue una persona pudiente, pero fuera del medio artístico. A mí me lo hubiera contado porque es mi hermana del alma”, finalizó.
AMM