LogoTVNOTAS
anahi tvnotas
Espectáculos México
25 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @anahi

Anahí reacciona ante fan que se tatuó su nombre

La cantante quedó sorprendida ante el gesto de su fanático. 

En muchas ocasiones el fervor que sienten los fanáticos por su artista favorito los llevan a hacer cosas que sorprenden hasta los mismos seguidores.
 
Como este joven que decidió mostrar su amor por Anahí y se tatuó su nombre, dejando impresionada a la integrante de RBD.
 
A través de sus redes sociales la también actriz compartió una dinámica en la que preguntó a sus seguidores cuál era su tatuaje favorito.
 
 
anahi  tvnotas
 
En el mismo medio, uno de los seguidores publicó una postal en la dejó ver su tatuaje con el nombre de ‘Anahí’, escrito en letras cursivas y etiquetó a la cantante.
 
La cantante reaccionó de inmediato a la publicación de su fanático y le respondió el detalle con un sticker de corazón, dejando ver que el detalle le encantó.
 
anahi  tvnotas
 
Aunque, a manera de broma, posteó otro sticker haciendo alusión a que su seguidor no estaba tan cuerdo al realizarse ese tatuaje.
 
Anahí realizó una pausa en su carrera artística, tras el reencuentro de RBD a través de redes sociales, y actualmente se ha dedicado a disfrutar su maternidad.