LogoTVNOTAS
anahi familia covid
Espectáculos México
13 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @anahi

Anahí explica todo lo que sucedió en su contagio de Covid-19

La actriz compartió que su familia ya superó la enfermedad. 

 

Anahí, una de las artistas más queridas por el público mexicano, lamentablemente se sumó a la lista de famosos alcanzados por la Covid-19 al igual que su esposo y sus pequeños hijos. 
 
Sin embargo, a pesar de que ha mantenido los detalles de su vida privada en secreto, decidió compartir con su seguidores de redes sociales una actualización de su estado de salud. 
 
Recordemos que el primero en presentar los síntomas fue su esposo el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco, tan sólo unos días después de que ella realizará el concierto de reencuentro de RBD, por lo que de inmediato se puso en cuarentena junto a su familia. 
 
 
A través de las efímeras historias de Instagram, Anahí compartió que tanto ella como su familia ya dieron negativo a las pruebas, por lo que podrían decir que están libres del virus, aunque aún falta realizar una última prueba. 
 
La cantante aclaró que la que llevó el virus a su casa fue ella, justo después del concierto pues una persona cercana a ella la contagio, aseguró que ninguno de los otros miembros de la agrupación o el staff se contagiaron "solo yo", aclaró.  
 
 
Detalló que ella fue asintomática, no así su esposo quien pasó noches difíciles, en tanto a sus pequeños "siempre estuvieron perfectos", señaló. Agradeció todo el apoyo de sus fanáticos, quiénes le enviaron mensajes positivos, añadió un agradecimiento especial para el personal de salud que todos los días se enfrenta a este virus.  
 
 
Finalmente, Anahí pide a sus seguidores continuar con las medidas de protección y cuidados especiales para evitar cualquier tipo de contagio: "Se los digo con el corazón en la mano, cuídense mucho. No vale la pena, para nada, poner la salud en riesgo. Nada", puntualizó la también actriz.