LogoTVNOTAS
De la mano de Héctor Suárez, la actriz vuelve a la pantalla chica y está feliz con esta gran oportunidad.
Espectáculos México
28 de Agosto del 2019 por Martha Rivera / @TVNotasmx / Foto: Clasos

Anabel Ferreira regresa a Televisa tras 9 años fuera

De la mano de Héctor Suárez, la actriz vuelve a la pantalla chica y está feliz con esta gran oportunidad.
 
Aunque todavía no tienen fecha de estreno, Héctor Suárez ya se encuentra preparando su regreso a la pantalla chica con el programa 'Ahí va el golpe' y dio a conocer que su coprotagonista es Anabel Ferreira, quien tras 9 años de ausencia regresa a Televisa.
 
Clasos
 
 
La actriz y comediante, agradeció la oportunidad de participar en este proyecto, pues marca el regreso del estilo único y picante de Héctor Suárez.
 
"Maestro querido! Qué alegría tener la suerte de correr una nueva aventura, ahora en Televisa contigo! Siempre agradecida y lista para seguirte aprendiendo", expresó.
 
 
Clasos
 
"Ahí va el golpe" es una producción de Luis de Llano, en donde se tocarán temas políticos y sociales en un tono de crítica, pero además escucharán al público y sus problemáticas.
 
 
Cabe recordar que Anabel Ferreira fue una de las comediantes consentidas del público en la década del 90 con su programa 'Anabel', pero debido a una neuralgia del trigémino que le paralizó la mandíbula y parte del rostro, tuvo que retirarse por un tiempo de los escenarios.