LogoTVNOTAS
anabel ferreira productora
Espectáculos México
08 de Julio del 2020 por María Montoya / Foto: Clasos
Anabel Ferreira debutará como productora independiente de un programa de concursos
La actriz Anabel Ferreira esta a la espera de iniciar las grabaciones de un programa de concursos que tenía pensado realizar en junio.
 
Anabel Ferreira nos compartió que junto con otros dos socios tiene al menos tres proyectos por desarrollar donde ella será la productora ejecutiva. El programa de concursos lo realizarán en coproducción con una televisora de la cual no reveló el nombre y mientras retoma su proyecto, la actriz practica yoga y se pone a leer en casa.
 
anabel ferreira productora
 
 
 
Platicamos con ella y esto nos dijo:
 
- ¿Es cierto que tenía un proyecto con el hoy fallecido Héctor Suárez?
"Sí, pero no logramos iniciar las grabaciones. El proyecto éramos Héctor y Anabel. Lo voy a homenajear toda la vida, trabajamos mucho juntos y muy feliz".

- ¿Qué enseñanzas le dejó trabajar a su lado?
"Me enseñó como contener las ganas de hacer pipí en el escenario porque me hacía muchas travesuras, era muy creativo y de repente se le ocurrían cosas que no podía uno haber previsto y los ataques de risa se ponían de a peso , me aguantaba pero a veces era imposible. Fue una persona que trabajó con mucho rigor, mucha disciplina, enorme respeto al teatro, le aprendí también que no hay que llevar golosinas al camerino porque luego hay hormigas y yo como mucho dulce, me gustan todos los pasteles, los panes, todo."
 
anabel ferreira productora

Sobre su trabajo en la serie "La Búsqueda" sobre el caso Paulette nos comentó que la grabación se hizo en septiembre del año pasado y fue dirigida por el mismo director de la serie "Tijuana", Santiago Limón.

"El caso Paulette es una tragedia por donde lo veas, me gustó participar, los actores no estamos para juzgar las circunstancias de los personajes sino para actuar."

Sobre la producción del programa de concursos que tiene en puerta, señaló que a ella le gustará producir todo aquello que le gusta ver y no encuentra en la televisión como ciertos programas de concursos, cierto tono de comedia y melodramas que se han hecho en otros países. El reto dijo, es superarnos y no echar la flojera en el sentido creativo. Aunque reconoció que levantar proyectos es complicado y más si le tiras a la calidad.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa