LogoTVNOTAS
Aseguró que lo importante de dichas experiencias es que ayudaron a crecer, además no se siente víctima por eso no difundirá nombres.
Espectáculos México
20 de Marzo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram Anabel Ferreira

Anabel Ferreira alza la voz y revela acoso sexual

Aseguró que lo importante de dichas experiencias es que ayudaron a crecer, además no se siente víctima por eso no difundirá nombres.

En más de una ocasión se ha dicho que el medio del espectáculo se presta para acosar a las mujeres, ahora una de ellas alza la voz por medio de su obra de teatro; y es que Anabel Ferreira aseguró que fue víctima de acosado y que por eso su carrera se vio afectada, de hecho, se derrumbó. 
 
Por medio de una entrevista con Javier Poza, Anabel mencionó que en muchas ocasiones la gente considera que si una mujer es bonita es 'tonta', 'zorra' o ambas; situación que ella llegó a padecer “en acoso, pero tuve el gran privilegio de que don Emilio Azcárraga me estimaba realmente a nivel personal y me protegió muchísimo”. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ANABELFERREIRAB (@anabelferreirab) on

 
“Además de que tengo el carácter para decir no, cuando es no, pero se paga un precio y muy alto en muchas ocasiones y de eso nadie habla, porque está de moda victimizarse y no se trata de victimizarse sino de dejar claro el mensaje”. 
Precisó que ella fue víctima de acoso sexual en muchas etapas de su vida, aún ahora. 
 
“Esta gente que cree que porque tiene una posición de lo que se entiende en nuestra atarantada sociedad como poderosa cree que puede hacer que la gente actúe como ellos desean que tú actúes y resulta muy difícil aceptar un no como respuesta y te lo cobran ¡eh!”, relató. 
 
Dejó en claro que es un tema que existe, pero hay mujeres que sí toman ese camino. 
 
Por el momento, la actriz trabaja en la puesta “Viva la vida loca”, en donde revive algunos de sus personajes más entrañables.