LogoTVNOTAS
Ana de la Reguera desmiente rumores sobre Maluma
Espectáculos México
06 de Septiembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Ana de la Reguera se confiesa ¡y da detalles sobre su encuentro con Maluma!

La actriz no negó la fascinación que siente por el sexy colombiano. 
 

La famosa actriz Ana de la Reguera jamás ha ocultado su “amor”, por Maluma y hasta compartió emocionada el momento en el que cantante se fijó en ella en un concierto en Los Ángeles. 

Ana de la Reguera desmiente rumores sobre Maluma

FILTRAN FOTOS ÍNTIMAS DE ANA DE LA REGUERA ¿FUE VÍCTIMA DE LOS HACKERS? 

Debido al video que posteó en su cuenta de Instagram, la guapa veracruzana fue cuestionada sobre su relación con el joven reguetonero y terminó revelando toda la verdad. 

 

Me vioooooooo @maluma @aldorendon @luisafere @eshantion #lapasamosbien

A post shared by Ana De la Reguera (@adelareguera) on

“¿Quién no es fan de Maluma? Sí está guapo. Lo conocí esa noche pero nada más de ¡hola y adiós’. Yo quería que me subiera, pero no me subió, subió a otra, con eso me conformaba. No quería salir con él ni nada, está muy chiquito para mí”, reveló a los medios.

Debido a esa declaración, la intérprete también fue cuestionada sobre si tiene algún problema con la diferencia de edades en una relación sentimental. 

Ana de la Reguera desmiente rumores sobre Maluma

“No, no tengo prejuicios, no le diría que no, claro que no”.
 

Por último, de la Reguera confesó que jamás le envió fotos íntimas a Maluma, aunque no le molestaría que él la viera en sexy lencería. 

“No es cierto, eso lo inventó la prensa, todo eso es mentira, pero sí la ve que bueno, para que se dé cuenta de lo que se pierde”, bromeó.

RALS