LogoTVNOTAS
ana brenda y valeria marin
Espectáculos México
31 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Ana Brenda reacciona a comparaciones con nueva novia de Julián Gil
Recientemente Julián Gil destapó su relación con la conductora Valeria Marín.
 
Una de las famosas más contentas con el nuevo romance de Julián Gil y Valeria Marín, es sin duda Ana Brenda Contreras, gran amiga del actor, quien no dejó pasar la oportunidad para felicitar a su también compañero y aplaudir su decisión de hacer pública su relación.

En entrevista para el programa "Suelta la Sopa", la actriz compartió lo feliz que se siente por su amigo y reaccionó a los comentarios sobre que ella y Valeria son muy parecidas.
 
ana brenda y valeria marin
 

"Estoy muy feliz por él, muy feliz de que ya por fin lo hizo público. Sé que mucha gente lo queremos ver contento. No tengo todavía el placer de conocerla, muero por conocerla. Me parece súper guapa, entonces creo que yo estoy guapa también, así que lo tomo como un cumplido, ojalá que sea muy feliz, quiero que le llegue la felicidad y ojalá esta sea la buena".
 

Y sobre la batalla legal que enfrentan Julián y Marjorie de Sousa por la patria potestad de su hijo, la protagonista de "Por amar sin ley", dijo tener un posición neutral, pues las cosas de pareja se arreglan entre ellos.

"Las parejas son un mundo, aquí no hay malos ni buenos y nadie sabe lo que pasa más que quien está en la pareja y a puerta cerrada, pero creo que sí se debería de pensar en el niño, en el derecho de tener un papá".

Además reveló que como amiga, siempre le hace ver sus errores a Julián y aprovechó para resaltar que es un excelente padre y que ama a sus hijos por sobretodo.
 
 
 
ana brenda y valeria marin
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa