LogoTVNOTAS
¡Este 19 de diciembre entrará a quirófano!
Espectáculos México
18 de Diciembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: TV Azteca

Amorosa pone pausa a sus citas en Enamorándonos por terrible motivo

¡Este 19 de diciembre entrará a quirófano!

Publicidad Kuxtal

Como si no fuera suficiente el escándalo por los sueldos de los amorosos en el programa Enamorándonos, la emisión sigue en el ojo del huracán, y ahora a causa de una amorosa que está enferma.

Aunque no detalló qué le sucede, sí dejó en claro que mañana entrará a cirugía, por lo que detuvo sus citas en el programa. Se trata de Reina, mejor conocida como Popotitos, quien aunque estaba a punto de conquistar el amor de Guian, puso en pausa su historia.


“Yo tengo que ausentarme unos días por salud, no es nada grave, todo está bien pero quisiera estar un momento sola para mí, para recuperarme.

 

“Me van a operar, entonces quisiera que Guian, lo dejemos como stand by, como amigos. Aquí nadie es el malo, simplemente platicamos y me ha sabido entender, y te agradezco muchísimo”, dijo Popotitos al despedirse. 


La vida de Reina no ha sido nada fácil, pero cuando se viste de Popotitos parece que no hay ningún problema en su existencia. Apenas el 12 de diciembre fue a la Basílica de Guadalupe a pedir una reunión con su hija. 

"Quiero pedir que mi hija regrese algún día y volverla a ver. Yo no la abandoné y mi hija debe saber eso, mi hija tiene que regresar a mi lado", explicó.