LogoTVNOTAS
Allison Lozz.
Espectáculos México
27 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @allison_gtzz
Allison Lozz pide que ya no le recuerden su pasado
La retirada actriz Allison Lozz, pide en redes sociales que ya no le recuerden su pasado como protagonista de telenovelas.
A través de la cuenta oficial de Instagram, en la cual Allison Lozz vende maquillaje de una reconocida marca, la actriz fue cuestionada sobre su retiro de la televisión, por lo que pidió a sus seguidores que ya no le recuerden su pasado en las telenovelas o la vinculen con estas, pues ahora vive alejada del medio del espectáculo por decisión propia. 

"Me encantaría que me dejaran de preguntar todo eso y más en mi cuenta de negocio que es esta. Sé que no pasará, pero me gustaría que entendieran la fea sensación que me da recordar mis tiempos de actriz. Ahora soy muy feliz y que de pronto me quiten mi paz así, no me gusta", dejó claro Allisson.
 
"Sé que es una cuenta pública donde cada quien tiene derecho a comentar lo que sea, pero también sé que esta cuenta me pertenece y puedo eliminar de ella a quien yo quiera, así que por mi paz así será", adviritó Lozz, a quien recordamos por su papel de "Paloma" en la telenovela 'En nombre del amor'.
 
La retirada actriz es feliz.
 
 
Y aprovechó para desmentir una vez más que haya abandonado su carrera artística a causa de su religión o peor aún por decisión de su esposo: "No lo dejé porque mi religión me obligó, menos porque mi esposo me obligó y tampoco por vender cremitas como unos dicen".
 
Además, explicó que "no trabajé durante mucho más de 10 años por pánico al trabajo. Lo bueno que mi esposito siempre ha sido super trabajador y estudioso. Pero yo por ese miedo tan fuerte a lo que tenía en mente que era 'trabajar' dejé todo de lado".
 
Pidió de favor a sus seguidores.
 
Ahora, "me siento feliz porque tengo un trabajo desde hace 5 meses, que realmente me permite poner mis prioridades en regla: Dios, familia, trabajo. Soy mi propia jefa... tengo un negocio que además de pagarme mucho más de lo que nunca gané en ya saben dónde; me permite cuidar mi salud, enfermarme a gusto, estar mucho más con mi familia y sobre todo dedicarle tiempo a mi espiritualidad y a mi Dios", concluyó.
 
Allison tiene dos niñas.