LogoTVNOTAS
 alicia-machado-ninel-conde-novio
Espectáculos México
15 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @machadooficial @ninelconde

Alicia Machado asegura que el novio de Ninel Conde no es un hombre

La ex Miss Universo le envió un contundente mensaje a Ninel Conde sobre su nuevo novio. 
 
 
En las últimas semanas, Ninel Conde ha estado en medio de la polémica debido a su nuevo novio, Larry Ramos, de quien se ha dicho que tiene una mala reputación. 
 
Al respecto, Alicia Machado declaró en el programa 'Suelta la Sopa' que la nueva pareja de la 'bombón asesino' no es un buen hombre, pues hay diversas acusaciones en su contra.  
 
 alicia-machado-ninel-conde-novio
 
“Te envió todo mi cariño y todo mi amor, pero en la vida hay que aprender a comer callado, usted cómase lo que quiera, pero calladita la boca.  Nadie tiene porque enterarse”, dijo Machado, quien le envió este mensaje a la cantante. 
 
Tras sus declaraciones, su compañero en el programa, Lucho 'Borrego' le reviró diciendo que no debía ocultar a su pareja, a lo que la ex Miss Universo le respondió que a las mujeres que trabajan en el medio del espectáculo, se les juzga más: “El señor (Larry Ramos) tampoco es el Príncipe Harry de Inglaterra. Nosotras las mujeres del espectáculo desgraciadamente estamos expuestas a que se nos acerquen personas de mala procedencia o personas que no se sabe de dónde sacan el dinero, comentó la también actriz. 
 
 alicia-machado-ninel-conde-novio
 
Además, le envió una advertencia a Ninel Conde.Hay que googlear a la gente antes de meterse con alguien o hacerlo público”, sostuvo. 
 
 
Cabe mencionar que el novio de Ninel Conde, Larry Ramos ha estado en el ojo público, de entrada porque tiene diez años menos que ella y ha enfrentado varias demandas por estafa y fraude
 
----   
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa