LogoTVNOTAS
Alfredo Adame quiere olvidar todo y vivir tranquilo y en paz.
Espectáculos México
22 de Octubre del 2019 por Juan Pablo Méndez / Foto: Clasos

Alfredo Adame quiere olvidar todo y vivir tranquilo y en paz.

“Ya me cansé de matarles el hambre a toda esta sarta de oportunistas que sus carreras están en ultratumba y de andarme peleando con todo el mundo. Mejor me voy a poner hacer cosas de provecho, para la gente buena, decente y educada”.

El actor Alfredo Adame quiere recuperar al Alfredo de hace unos años, y quiere dejar atrás todos sus problemas y olvidarse de la gente tóxica que se cuelga de su fama. Pues considera que ya se cansó de matarles el hambre a muchas personas y de andarse peleando con todo el mundo.
 
 “Ya me cansé de matarles el hambre a toda esta sarta de oportunistas que sus carreras están en ultratumba y de andarme peleando con todo el mundo. Mejor me voy a poner hacer cosas de provecho, para la gente buena, decente y educada”, dijo Adame.
 
Además que ya se quiere dedicar a trabajar y hacer otras cosas, por lo que quiere ser una persona nueva y dejar en el olvido todos sus problemas que ha tenido recientemente y vivir en paz y tranquilo. Inclusive quiere alejarse de esas personas tóxicas que no le traen nada bueno a su vida.
Clasos
 
Platicamos con Adame y esto fue lo que nos dijo:
 
-¿Cómo está eso que quieres ser una persona nueva, y dejar atrás todos los problemas que has tenido durante los últimos meses?
“Mira ya me cansé de matarles el hambre a toda esta sarta de oportunistas que sus carreras están en ultratumba y ya me harte de andarme peleando con todo el mundo. Y ya mejor me voy a poner hacer cosas de provecho, para la gente buena, decente y educada”.
 
-¿Entonces ya no te vas a enojar ni a pelearte con nadie?
“No ya no, a nadie”.
 
-¿Si te encuentras a Carlos Trejo o a tu ex Maripaz Banquells ya no les reclamarías nada?
“No, ya no, con nadie; de estas personas tóxicas y dañinas nada”.
 
-¿ Y con tu hijo Diego entonces arreglarías las cosas?
“Él está fuera de mis cariños, y de mis afectos, ahí cuando se arrepienta de sus conductas y actitudes que me busque”.
 
-¿Pero que fue lo que te hizo recapacitar y cambiar tu actitud de ya no quiero más peleas?
“Lo que pasa es que mi tía Maxine (Woodside) me dijo que ya querían ver al Alfredo de antes, al hombre de valores, de principios, que es educado, aquel que todas las mujeres quieren que sea su esposo o yerno. Y bueno dije 'Porque no, y ya olvidemos todas esas cosas y listo'”.
 
-¿ Te costó trabajo ese cambio, porque tu eres de mecha corta?
“Pues no, y no me cuesta ningún trabajo, sin embargo yo no me había dado cuenta que tenía la mecha corta hasta que me cayó el veinte hace dos años, porque antes toda la vida había sido tranquilo, educado, sin problemas y bueno uno también tiene sus límites”.
Clasos