LogoTVNOTAS
alfredo-adame-pensión-banquells
Espectáculos México
28 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Alfredo Adame no trabaja para no darle pensión a Mary Paz Banquells

El actor prefirió quedarse sin trabajo, antes de pagarle una pensión a su ex. 

Alfredo Adame confesó que prefirió renunciar a varios de sus contratos con tal de no pagar la pensión del 30% que su ex esposa, Mary Paz Banquells, obtuvo tras la demanda de divorcio.   
 
 
En entrevista para el programa 'Ventanenado', el actor relató que dentro de la demanda de divorcio se estableció, por orden del juez, que debería darle el 30% de sus ingresos.  
 
alfredo-adame-mari-paz-banquells
 
Alfredo Adame señaló que tras el fallo del juez: "entonces yo tranquilamente agarré y renuncié a Televisa, renuncié a todos los contratos y dejé de ganar dinero, no estoy ganando dinero con las ventas de la televisión, el convenio con esa empresa fue 'tú me mantienes al aire, yo te anunció tus productos'; mi hija Vanessa es la que me mantiene; hasta ahorita le han buscando por todos lados y nunca pudieron encontrar un contrato". 
 
Respecto a su relación con su hijo Diego, de quien se distanció hace más de 1 año, sostuvo que espera que sea él quien acuda a pedirle una disculpa por llamarlo mentiroso: "si tiene la intención y los deseos, pues mi casa está abierta para él, nada más que me llame y me diga 'papá voy para allá', en ese momento le abro la puerta, que me de un abrazo y se acabó el asunto", dijo.   
 
alfredo-adame-mari-paz-banquells
 
En tanto, sobre el negocio de pasteles que puso su ex esposa con sus hijos, señaló que le prometió a su otro hijo, Sebastián, que en cuanto acabara la cuarentena, lo iba a apoyar estableciendo un negocio en forma. 

 

 

 

Sebastián Adame nos cuenta lo que siente cuando escucha a sus papás pelear

----- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas: 

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa