LogoTVNOTAS
Alfredo columna TVNotas hijo
Espectáculos México
27 de Mayo del 2020 por Shanik Berman / @TVNotas / Foto: Archivo TVNotas
Alfredo Adame no quiere dejar de hablarle a su hijo Diego más tiempo

Alfredo Adame le deja un mensaje a Diego, "si quiere que me busque platicamos, olvidamos el asunto y nos abrazamos".

-Alfredo, ¿quieres repetir los patrones de tus papás cuando se divorciaron y alejarte de tu hijo Diego, como tu papá, que no habló con tu hermano mayor durante 20 años?

“El matrimonio de mis papás fue disfuncional, no hubo gritos ni groserías, pero desde que yo tenía 7 años no llevaban vida marital, dormían en cuartos separados, y para mí fue muy natural que cuando cumplí 15 se divorciaron”. 

-¿Después qué pasó?

“Cuando mi mamá se fue a vivir a Xalapa, Veracruz, yo no agarré partido, me quedé con mi papá, que pagaba mi escuela, me vestía y me daba de comer; sólo mi hermano mayor tomó partido por mi mamá, por eso mi padre y él se dejaron de hablar 20 años”.

Alfredo columna TVNotas hijo

-Entonces, ¿quieres hacer lo mismo con tu primogénito?, ¿no hablar 20 años con Diego?

“No quiero dejarle de hablar; le quiero mandar este mensaje: ‘Diego, te quiero mucho, soy tu papá; sabes que cuentas conmigo, como lo hacen tus hermanos Sebastián y Alejandro. Si quieres un acercamiento, solamente ponme un WhatsApp, platicamos, olvidamos el asunto y nos abrazamos’”.

MIRA: Irina Baeva presume cada rincón de la casa de Gabriel Soto, y la atacan

-Entonces, ¿por qué dijiste que ya no lo querías volver a ver? 

“Yo estaba muy enchilado porque me ofendió en mi casa al acusarme de mentiroso, pero si mi hijo viene o me manda un mensaje, tan amigos como siempre y no volvemos a tocar el tema, ¿me entiendes? Yo nunca le pediré perdón, pero con que él se acerque a mí y me mande un WhatsApp es suficiente”.

Alfredo columna TVNotas hijo

-Dices que Mary Paz es quien lo pone en tu contra, ¿por qué duraste 23 años con ella?

“Nunca me debí haber casado con ella, pero su mamá, que era perversa y malvada, le dijo: ‘Métete en su cama y embarázate’, se embarazó, y le dije: ‘Órale, me caso, pero lo que menos quiero es una familia disfuncional o divorciarme’. Diego fue un hijo muy querido y muy deseado... lo que no soporto es que a él lo envenenó Mary Paz por 10 años; en mi hogar, mi hijo me retaba, cuando el dueño de la casa y el papá soy yo”, finalizó.  

----------- 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play


Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa