LogoTVNOTAS
La pareja de actores decidieron terminar su relación de una manera pacífica.
Espectáculos México
02 de Abril del 2014 por Bojórquez y Méndez / Foto: Jiménez, Morales y Pasos

Alex Sirvent y Ximena Herrera se separaron porque ella ya no soportaba a sus suegros

Un amigo de ellos nos reveló que la actriz estaba harta de que los padres de él se metieran en su relación.


Sorpresiva fue la noticia de la separación de Ximena Herrera y Alex Sirvent, ambos de 35 años, tras casi cuatro de matrimonio, sobre todo porque la actriz declaró que él sigue siendo el amor de su vida. Un amigo de la ex pareja nos contó los verdaderos motivos por los cuales decidieron divorciarse.
-¿Por qué se divorciaron Ximena Herrera y Alex Sirvent?
Es una pena, pero fue lo mejor para los dos. Ya se sienten liberados, y se llevan mejor que como lo hacían al final de su relación”.
-¿Ellos fueron los culpables?
No de manera directa, pero sí afectaron mucho la relación, porque a pesar de que Ximena es una chava súper tranquila y alivianada, se sintió un poco desplazada por la familia de él”.
-¿De qué manera intervinieron en su matrimonio?
A ella le molestaba mucho que se metieran demasiado en la relación, sobre
todo porque Alex no podía hacer nada sin su consentimiento”.
-¿Desde cuándo pasó?
De hecho, siempre supo, desde que eran novios, que él es muy hogareño, apegado sobremanera a sus papás; son una familia muégano, pero pensó que casados sería diferente. Supuso que una vez viviendo solos, le daría la atención y demás, pero no, siguió siendo el mismo”.
-¿No se llevaba bien con sus suegros?
Digamos que su relación era cordial. Ximena es una niña súper linda, educada, fácil de querer, pero hasta cierto punto creo que tiene razón, no es padre que tu esposo esté más al pendiente de su mamá y de su papá que de su esposa. Es muy liberal, no está acostumbrada a vivir con su familia, y tener encima a los padres de Alex sí le afectó”.