LogoTVNOTAS
Alex Ibarra y su ex
Espectáculos México
01 de Diciembre del 2020 por Arturo Ramírez / @TVNotas / Foto: Isunza, E. Sánchez y KADRI

Alex Ibarra peleará contra su ex por sus hijos, pues dice que ella es un peligro

El actor y cantante no está en contra de que los niños vean a su madre, pero quiere que vivan con él pues ella se la vive de fiesta y con amigos.

Como te lo hemos contado, la guerra entre Alex Ibarra, de 47 años, y su ex, Mar Milla, de 33, no tiene fin. En este nuevo capítulo vimos al actor llevando a sus hijos ante las autoridades por un requerimiento que le llegó para que psicólogos evalúen su situación emocional y mental. Platicamos con un amigo del también cantante y nos explicó que a éste no le gustó mucho la idea de que los niños vayan a esos lugares, pero que entiende que es por su bien; además, nos aseguró que Alex luchará para quedarse con la guarda y custodia de los dos pequeños, pues considera que Mar no es la persona adecuada para cuidarlos.
 
 
-Cachamos a Alex Ibarra junto a sus hijos en la fiscalía, ¿qué ocurrió?
“Lo que pasa es que Mar y él se demandaron mutuamente y están peleando la guarda y custodia de los niños, por lo que las autoridades necesitan evaluar a los chavos para ver cómo están emocionalmente, entonces lo mandaron llamar para que los llevara y les hicieran las pruebas psicológicas”.
 
-¿Qué arrojaron estos estudios?
“Pues ésas son cosas que se quedan en el expediente. Lo que Alex nos contó es que vio a los niños bien, tranquilos; él estaba preocupado, pues no es un tema fácil, pero salieron bien”.
 
Alex Ibarra y sus hijos
 
 
-Recuerdo que ellos se demandaron por violencia intrafamiliar, ¿qué sigue en ese proceso?
“Así es, ellos demandaron a su contraparte por violentar a los niños, por eso es que también los llevaron con el psicólogo de la fiscalía para ver qué decían sobre éstas declaraciones, pero
son cosas que se quedan en el expediente y no sabemos realmente qué pasó ahí adentro”. 
 
-¿Volverán a citar a los niños ante alguna autoridad?
“Lo más seguro es que sí, Alex prefiere que no y hará todo lo que pueda para que sus hijos no vuelvan a pasar por esto, pero entiende que si las autoridades lo indican, él cumplirá. A él le afecta mucho llegar hasta esta instancia porque no quiere perjudicar a los niños”.
 
-Debe ser muy complicado que los pequeños se enfrenten a este tipo de exámenes...
“Sí, pero así tuvo que ser. Alex está dispuesto a cooperar con las autoridades porque lo que quiere es quedarse con la guarda y custodia completa de sus hijos, pues sabe que lo mejor es que estén con él y no con Mar, ya que la considera un peligro para ellos por la vida que lleva”.
 
-Entonces, ¿Alex no quiere que sus hijos vean a Mar?
“Él no está en contra de que vean a su mamá, pero la verdad, lo mejor sería que Alex se quedara con los chicos”.
 
Mar Milla y sus anogados
 
-¿Y los niños preguntan por su mamá?
“La verdad es que los niños no preguntan mucho por ella. Las pocas veces que Mar quiere saber de sus hijos, Alex se los pasa y los ve por videollamada. Ahorita los niños están tranquilos, viven en casa de su abuelito, don Benny Ibarra y su mujer porque a Alex se le acabó el contrato de renta de la casa donde estaba viviendo, y con todo esto de la pandemia, pues no tiene a dónde ir, así que su papá lo recibió con los brazos abiertos y está feliz de tener a sus nietos y a su hijo con él, entonces por ese lado está tranquilo”.
 
-¿Pero por qué se fue Alex de la casa de su mamá, doña Julissa?
“Porque desde hace tiempo la señora les puso un ultimátum a los dos: que se tenían que salir a principios de noviembre para que ella pudiera rentar esa casa y obtener algo de dinero, pero como Alex no tiene ingresos, él ya no pudo pagar la renta, así que se salió de ahí a finales de octubre. Agrégale a eso que Julissa ya ha aguantado muchísimo con todos los desfiguros que su exnuera Mar ha ido a hacer ahí afuera”.
 
-Vimos que Mar fue hace unos días a la casa de Alex para ver si podía entrar...
“La verdad, esta señora ya se está dando golpes de pecho, ella sabe perfectamente que ya no viven ahí; y también sabe dónde vive el señor Benny, porque en esa casa se le hicieron muchas fiestas y hasta un baby shower”.
 
-¿Pero cómo se enteró Mar de que Alex ya no vivía ahí?
“Él mismo le avisó a ella que estaría con los niños en casa de su papá, pero eso es algo que ella sabe muy bien, así que no venga ahorita a decir que no sabe dónde están sus hijos, porque eso es mentira. Ahí se ve qué clase de mujer es, porque si realmente le interesan sus hijos, estaría tocando la puerta ahí y no donde ella sabe perfectamente que no están”.
 
-Entonces, ¿por qué montar el numerito de ir a tocar a casa de la señora Julissa?
“Por recomendación de sus abogados, pues se entiende que sus cosas las dejó en esa casa y es ahí donde las tiene que reclamar, porque ante el juez, Alex no ha avisado que cambió de domicilio, entonces ante cualquier cosa, ahí es donde le tienen que notificar”. 
 
Mar Milla
 
-También vimos que Mar compartió en sus redes que anda de viaje...
“Ahí está lo mucho que le importan sus hijos. Ella dice que esos viajes son por trabajo y los tiene que hacer para tener dinero, pero dime tú, ¿la ves trabajando?, ¡para nada!, se la vive en la fiesta y con sus amigos”.
 
-¿Alex qué opina de esto que hace Mar? 
“Él lo que quiere es terminar ya con esto, sabe que apenas comienza y que será un proceso muy largo. A eso súmale que viene ya el periodo vacacional, entonces los juzgados estarán cerrados, por lo que el proceso iniciará hasta el otro año”.
 
-Si él no tiene trabajo y se queda con sus hijos, ¿cómo los mantendrá?
“Ahorita está dando clases justo en el colegio donde estudian los niños para que la colegiatura no sea tan alta y ellos puedan seguir estudiando; además, al parecer, para el próximo año existe la posibilidad de que obtenga un proyecto de televisión, entonces está esperando que ya pronto se normalice esto y pueda tener ingresos buenos para la estabilidad de sus hijos, porque sabe que estar en casa de su papá tampoco está bien”, finalizó.