TVNotasLogoTVNOTAS

Alejandra Guzmán confirma distanciamiento con Christian Estrada
Espectáculos México
10 de Septiembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Telemundo

Alejandra Guzmán confirma distanciamiento con Christian Estrada

La cantante abrió su corazón y con lágrimas le pidió a Frida Sofía recapacitar… 

Publicidad Kuxtal
Alejandra Guzmán abrió su corazón al periodista Rodner Rodríguez para hablar de la difícil situación que atraviesa con su hija, Frida Sofía, con quien desde hace meses no se habla.
 
Y e que Frida Sofía se ha encargado de hablar pestes de su madre, incluso de acusarla de haberse involucrado con un ex novio de ella.
Fue así que visiblemente triste y desencajada, Alejandra confesó que ama a su hija, y que en ningún momento tuvo alguna relación con Christian Estrada, ex de Frida, y que incluso hoy no está de acuerdo en como él ha manejado su historia a los medios.
Telemundo
“Me pidió ayuda para ayudar a Frida, que eso se me hizo muy noble, pero ya no me gustó la manera en la que ha expuesto todo, toda su intimidad, porque eso no le interesa nadie más que a ellos, dos. Yo te pongo la mano en el fuego, yo te juro por mi madre, mi padre y mi hija, que no lo hago, eso es totalmente falso”.
Telemundo
“Tratar de explicar que como madre igual tuve mis errores, pero es la madre que le tocó y no hay nada que no se pueda perdonar. Yo la entiendo porque yo también fui rebelde, yo también le dije a mi mamá “Bye mamá”, pero en ese momento no había redes, en ese momento no se metía todo el mundo a juzgar y a dar un comentario”, dijo a cantante con lágrimas en los ojos.
 
Aquí sus declaraciones: