LogoTVNOTAS
alejandra capetillo sonambula
Espectáculos México
04 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @alecapetilloga

Alejandra Capetillo confiesa que es sonámbula y pide ayuda a seguidores

La hija de los extimbiriches se confesó ante sus seguidores y pidió que la ayudarán a encontar una solución. 

Alejandra Capetillo compartió a través de su canal de YouTube que padece un trastorno del sueño que la convierte en sonámbula, una afección que, según dijo, le afecta desde muy corta edad.  
 
 
La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo contó a sus seguidores cómo este padecimiento ha afectado su vida, y que en los útlimos años se ha agravado más, hasta el punto de no poder controlar sus movimientos.   
 
alejandra capetillo sonambula
 
“Yo siempre, toda la vida, he sido sonámbula, o sea no sólo hablo, literal me levanto, agarro cosas, abro puertas, o sea todo el show; pero lo que me ha pasado en los últimos cinco años es que sí me acuerdo, o sea mis ojos están abiertos y sí estoy viendo lo que está pasando, nada más no controlo lo que estoy haciendo y veo cosas, como que estoy entre dormida y despierta, veo cosas y no sé por qué siempre en los últimos años me he levantado porque veo arañas en mi cama o porque volteo y en el techo veo una araña enorme”, dijo la joven. 
 
 
Lejos de querer contar una experiencia, la joven influencer pidió ayuda a sus seguidores, para que le brinden información sobre algún especialista que pueda apoyarla: “Por favor si alguien sabe o que estudie qué significa, si hay alguien ahí afuera que esté viendo este video y sabe algo de temas de sueño y sonambulismo necesito que me dé la respuesta a mi problema”, señaló.
 
 
 
En su canal de YouTube, donde sube videos junto a su hermana Paulina, detalló que ambas comparten la habitación, por lo que Pau sabe del trastorno de sueño de Alejandra. 
 
------ 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa