LogoTVNOTAS
Allejandra se encuentra muy entusiasmada por el personaje que podría interpretar.
Espectáculos México
01 de Marzo del 2014 por Redacción / Foto: Twitter

Alejandra Ávalos asegura que quiere participar en el musical homenaje a José José

La actriz y cantante está decidida a formar parte del elenco.

Mucho se ha hablado sobre la puesta en escena en la que se rendirá homenaje a José José, por 5 décadas de trayectoria artística y una sorpresa fue saber que Alejandra Ávalos formará parte del elenco.
La actriz confirmó que sigue dispuesta para dar vida a la doctora 'Isabel' en el musical que llevará por título 'Amar y querer', pese a que aún no se ha concretado nada.
Ávalos dijo que tras ser invitada por José Joel para formar parte del musical y manifestarle su disposición, tanto a él como al productor Daniel Kim, no ha firmado contrato: Yo hablé con los productores y después de ello cerraron la puerta y ya no he recibido ninguna información”.
Agregó que le entregaron el libreto después de que manifestó tener las fechas libres para el estreno del musical: Sé que esta semana fueron las audiciones y no he tenido ninguna llamada por parte de los empresarios, entonces no he firmado el contrato y creo que no se ha definido quién se va a quedar”, subrayó la también cantante.
Resaltó que en todo momento ha externado su interés para participar porque va a estar José José, quien tendrá a cargo un personaje en la obra”, también agregó que: En caso de que se confirme mi participación, José Joel y yo seríamos doctores, y cada quien tendría a su pareja sentimental dentro de la puesta en escena”.
LS